Foro / Pareja

Fui infiel, ella se a enterado y no quiero perderla

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 20:57
I
iker_8413978
30/8/09 a las 14:49

Hola.
Os escribo por que ya no se que hacer. Me gustaría poneros en situación , así que os explico toda la historia.
Nuria y yo comenzamo a salir juntos hace ya 3 años y 2 meses. En el transcurso de la relación pasamos por diversas fases. El primer año todo era genial, sin embargo tras el primer año por culpa de una falta de prevención ella quedo embarazada. Yo quería tirar adelante con el bebe y con ella, trabajar mas horas si fuera necesario... LO QUE FUERA. Pero finalmente ella decidio abortar sin contar con mi decisión. A partir de aqui la relación paso por una epoca de crisis, el sexo se redujo a zero durante varios meses y ella dejo de ser tan cariñosa como siempre lo habia sido. En esta epoca yo empece a hablar con una chica del mesenger que era muy cariñosa, asi que comenzamos a mandarnos mensajes cariñosos (sin ninguna intención por mi parte), hasta que esta chica acabo mandandome un mensaje multimedia al movil con una foto suya con los pechos al descubierto. Tuvimos una fuerte discusion cuando mi novia encopntro ese mensaje en mi movil una noche mientras yo dormia. Rompimos por unos días hasta que al final decidio darme otra oportunidad. Yo le explique que todo habia sido fruto de una falta de cariño y que tan solo me mandaba mensajes con ella porque me hacian sentir ese cariño que ella ya no me daba, llegando a ser una situación que se me fue de las manos.
Pasando el tiempo la relación fue mejorando levemente hasta el punto de ser ella más cariñosa, pero el sexo era nuestro punto debil. Con suerte haciamos el amor 1 vez al mes (a veces + 2 meses sin hacerlo). Yo lo hablé en reiteradas ocasiones con ella diciendole que no es que el sexo fuera lo unico que quisiese de la relación, pero si consideraba que era una parte importante y que teniendo la edad que tenemos (21 años) no era normal tener tanta escasez. La cosa es que pasando el tiempo un buen día quedé con una amiga para hacerle unas fotos para yun book y sin darme cuenta acabe acostandome con ella e incluso haciendose fotos. Al día siguiente le envie las fotos a la chica y me juré borrarlo de mi memoria para no hacerle daño a mi amor. A partir de ahi supe que jamás volvería hacer algo así, me sentí culpable hasta la medula y supe que por mucha escasez de sexo que pudiera haber en nuestra pareja jamás volveria hacer algo asi. Con el tiempo nuestra relación ha ido cada vez a mejor. Hasta el punto de estar en uno de los mejores momentos de nuestra relación.
Pero hace 3 días (5 meses despues del suceso) ella se puso a cotillear mi correo y mirando los mails enviados encontro las fotos de todo el suceso (yo ni siquiera sabia que los mensajes enviados se guardaban en el mail). Por supuesto por más que le he explicado el motivo y le he dicho que lo lamento y que jamás volvería hacerlo ella ya no me cree.
No quiere darme otra oportunidad porque ya me dio una cuando los mensajes con la otra chica. Dice que podria perdonarme e intentar olvidarlo pero que no quiere hacerse eso.
Aun no se lo a contado a sus padres y se que en el fondo duda. Pero no parece que vaya a volver conmigo y yo no se que hacer para recuperarla.

PORFAVOR AYUDARME!

Ver también

yomepregunto
yomepregunto
30/8/09 a las 15:09

Tienes
el rostro de cemento.

I
iker_8413978
30/8/09 a las 15:48
En respuesta a yomepregunto

Tienes
el rostro de cemento.

Lo se...
Soy consciente de que lo que hice no es una tonteria, pero juro que jamás he querido hacerle daño. Me siento muy culpable y solo quiero recuperarla porque ella es feliz conmigo, porque me lo ha dicho, y se que puedo hacerla feliz. Creedme no me quedan ningunas ganas de repetir lo que hice y jamas lo repetire, pero nos e que puedo hacer.
La gente me dice que no le llame ni la atosigue, pero es que estos 3 dias me parecen 1 años las horas sde me hacen eternas y me noto vacio por dentro... Se que lo que hice est7ubo fatal, pero porfvaor ayudarme.

yomepregunto
yomepregunto
30/8/09 a las 15:50
En respuesta a iker_8413978

Lo se...
Soy consciente de que lo que hice no es una tonteria, pero juro que jamás he querido hacerle daño. Me siento muy culpable y solo quiero recuperarla porque ella es feliz conmigo, porque me lo ha dicho, y se que puedo hacerla feliz. Creedme no me quedan ningunas ganas de repetir lo que hice y jamas lo repetire, pero nos e que puedo hacer.
La gente me dice que no le llame ni la atosigue, pero es que estos 3 dias me parecen 1 años las horas sde me hacen eternas y me noto vacio por dentro... Se que lo que hice est7ubo fatal, pero porfvaor ayudarme.

Respétala ahora al menos
y dale el tiempo que te pide, y acepta lo que decida.
Otra cosa sería una muestra de desamor más que de lo contrario.

I
iker_8413978
30/8/09 a las 15:52
En respuesta a yomepregunto

Respétala ahora al menos
y dale el tiempo que te pide, y acepta lo que decida.
Otra cosa sería una muestra de desamor más que de lo contrario.

Entiendo...
Ella se merece ser feliz y no quiero seguir haciendole daño.
En ese caso deberia dejar de llamarla y darle todo el espacio y el tiempo que necesite??
No forzar su decision ¿no?

X
xiang_6286072
30/8/09 a las 16:13

Os estabais haciendo daño los dos
Había algo que fallaba entre vosotros y que está más allá del sexo, aunque en el sexo quedaba reflejado, por su escasez. Y tú, en vez de buscar la raiz del problema te centraste en pedir más cantidad de sexo y tirar balones fuera con respecto al poco cariño que te daba. No supisteis llevar el tema del aborto, provablemente no os escuchárais de forma correcta.

Segundas o terceras partes nunca fueron buenas.

D
dayan_6422035
30/8/09 a las 18:38

Suerthe (yyyy'
pues comprendela que ella se siente mal y triste por lo que paso, por que no fue solo una vez si no 2 ... y pues si se siente gacho cuando te enteraas de esto pues ella creyo que despues de lo hablado la primeera vez todo iva a estar mejor i asi pero no tu le faiazte de nuevo .... tu tmb te ubieras awantado ... xke para mi ella no keria tener sexo por su aborto .... eso es un trauma por mas que no lo quieres tener i lo abortas piensas que no sufriras pero es la peor decicion de tu vida .... solo dejala que piense todo bien ... y tu no te canses de decirle que la amas , recuerdale todos los belloz momentoz ke pasaron juntos y dile que estas a rrepentido .... pero tu no te canses de rogarle x ke si en vdd te importas vas a estar con ella siempre aaa y el ke persevera alcanza okei suerte y ke regrese kntigo y sean mui felicez y valorala mucho ..... y nunca mas le faiez okei baiii

Y
yusara_5822136
21/10/11 a las 20:57

Lo tienes dificil
Te ha hecho cosas muy feas como lo del aborto y lo de no tener sexo puede ser porque se deprimiera tal vez si lo hubieras hablado con ella (a lo mejor si lo hiciste, no lo se creo que no lo has especificado) habrías sabido lo que le ocurría y podríais haber encontrado una solución. En cuanto a la infidelidad yo creo que si le hubieras dicho lo que pasó de inmediato tal vez podría haber habido la posibilidad de arreglarlo, pero teniendo en cuenta que se lo has ocultado 5 meses yo reaccionaría igual que ella xD Ponte en su lugar no sé... es una traición muy gorda aunque por un lado si la hubieras querido dejar y estar así con una y con otra lo habrías podido hacer ahí mismo está la prueba. Tal vez si hablas mucho con ella y le haces ver que si no la dejaste tras eso es porque la querías tal vez vuelva contigo... no es mi intención deprimirte pero mi opinión sincera es que estás en una situación muy difícil. Ánimo haber si lo consigues y podeis volver a ser felices

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir