Foro / Pareja

Mi esposa está harta de mí y no quiero perderla

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 7:13
M
maral_9116041
6/4/17 a las 6:47

Mi nombre es Rodrigo , tengo 28 años y mi pareja y yo llevamos casi dos años juntos.
Yo soy un persona muy sencilla , sin gustos complicados , muy tranquilo y cuadrado. También soy alguien que no soy muy emotivo y he pensado que soy un poco insensible ya que es muy dificil q algo me mueva , todo se me resbala.

Mi esposa es una persona enamorada del amor , ella esperaba encontrar su hombre que fuera su principe azul y la tratara como reina.

por los problemas q hemos tenido me queda claro que no he cumplido con eso. No soy mala persona, nunca la he maltratado , ni le he sido infiel y busco apoyarla en todo lo qe puedo.

Ella me ha dejado claro que no la trato como ella esperaba, no se siente una reina  , no es muy fan tampoco de muchas d mis actitudes de lo sencillo y poco emotivo que soy. La amo demasiado y no quiero perderla.

Pido ayuda a este foro pk quiero rescatar mi matrimonio y que me den algunos tips de qe puedo hacer para mejorar esta situación.

Gracias

Ver también

A
armin_6972123
6/4/17 a las 7:13

primero que nada, seria bueno que nos dijeras mas o menos que tipo de problemas han tenido.
si es respecto a la indiferencia, conquistar a una amujer es lo mas facil del mundo, basta con comenzar con un mensaje desde el trabajo diciendole que la extrañas, q mueres por verla. una cena romantica, una salida al cine, una rosa, con pequeños actos la vas a ir conquistando de nuevo, son actos que no requieren de mucho esfuerzo tampoco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir