Foro / Pareja

Miedo de perderla, ayuda por favor!!

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 16:34
M
misbah_6007320
23/4/15 a las 7:04

Hola.. Tengo problemas con mi novia... Llevamos 3 años todo a sido lindo... Hemos tenido muchos problemas como todos pero apesar estamos juntos... El problema es que habíamos terminado... Antes de eso.. Ya hacia un tiempo en el que me ponía muy celoso mas de lo normal... Ya que ella había cambiado antes de terminar, y pienso muchas cosas porque ahora hemos vuelto y me da miedo que ella tenga a alguien mas o que haya tenido a alguien en el tiempo que no estuvimos juntos ella dice que no pero pienso muchas cosas como si me ocultara algo... Ella quiso volver conmigo apesar que le he hecho daño, será ese mi miedo? Acaso temo a que lo que le he hecho la cambie y no le importe tanto, y me sea infiel y me oculte cosas... Mientras tratábamos de resolver el problema (antes de volver) le pedí su celular y no me lo dio, lo quite a la fuerza y le llegaron mensajes de unos tipos, ocultaba algo porque evito que los viera.. En ese entonces no eramos novios... Y ahora que hemos vuelto tengo miedo de que algo malo pase.. Ella me dijo que no hablaría con nadie y yo también debo hacer cosas porque si la relación termino fue porque le hice daño, quisieranque me ayuden... Que pensáis? Sera que mi conciencia no me deja tranquilo por cuando le hice daño de serle infiel?
Hace unos días antes de que volviéramos.. Le di unos detalles que hicieron que volviera a mi lado... Me vio llorar y ver que estaba arrepentido entre muchas cosas mas que la hicieron cambiar de opinión porque no quería volver... Que puedo hacer para confiar en que no me hará daño o que no me oculta cosas... Me ha demostrado amor durante 3 años pero no me siento seguro siento un vacio en mi.. La amo y ella me ama no quiero perderla talves por miedo, pero como saber si mi miedo es por algo o solo porque no evito pensar cosas

Ver también

Z
zu2000
23/4/15 a las 15:59

Que conchudo !!!
Le has sido infiel, ella terminó contigo y qué de malo tiene si hubiese salido con alguien en ese tiempo, o si hubiese tonteado con otro chico ??? Tienes suerte que te haya perdonado (yo ni loca lo haría) así que deja en paz a esa chica, espero se de cuenta y se agobie de tus actitudes

A
abbes_8417652
23/4/15 a las 16:34

Remordimiento y culpabilifad
Todos tenemos derecho a bursts privacidad no tienes por q arebatarle las cosas y si Ella salir con alguen no se cual Es el
Problema si no andaban y se te pine el cuerno Pues ni modo deviste Haber pensando antes de danarla ahora accept alas consecuncias de tus actos se maduro todo across tiene consecuncias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir