Foro / Pareja

Le conté a mi novia que no soy virgen y tengo miedo de perderla!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2019 a las 14:17
O
osiris_13116818
8/2/19 a las 8:17

Hola! gracias por pasarse a leer mi problema que se que esta bastante largo pero necesito de su ayuda urgente y espero que puedan ayudarme..

Bueno tengo 22 años y mi novia 21 (ella es virgen) llevamos 1 año juntos, es mi segunda pareja en toda la vida, ella es muy celosa pero no al punto de ser agobiante, acogió esa actitud gracias a mí porque yo soy demasiado celoso (a veces cuestiono si es patológico) la he alejado de muchos de sus amigos y me da mucha rabia cuando habla con otros chicos o veo que se lleva muy bien con alguno y ella se da cuenta pues me suelo poner muy ápatico. Sus celos, siento que es una manera en la que me hace saber que le importo y a mi no me molesta para nada que lo sea, la cosa, es que hace 2 meses ella me preguntó si yo era virgen, a lo que respondí que no pero que no fue la gran cosa y noté enseguida que eso no le hacía sentir bien, así que intenté explicarle lo que sucedió ahí a lo cual no me dejó contarle, dijo que no quería saber nada de detalles, que solo quería saber si era un sí o un no y ahora, después de eso empezó a estar mucho menos apegada a mí, ella siempre fue muy amorosa conmigo y no iba a ningun lugar si yo no la acompañaba y ahora nisiquiera me abraza..

Luego de 2 semanas insistí en contarle que pasó porque sabía que el hecho de que yo tuve relaciones sexuales con otra chica le hacía sentir mal, mi primera vez fue a los 19 y fue horrible, puesto que yo no soy un hombre para nada atractivo y no cumplo con ningun estereotipo masculino, en cuestión, las chicas no se interesaban nada en mí, la novia que tuve a esa edad solo me quería usar, se aprovecho de que nadie "me diera hilo" pues yo no había besado jamás a una chica antes y ni cerca de hacerlo. A mi actual novia le expliqué que esa noche ella (mi ex) se había quedado a dormir en mi casa por primera vez al mes de estar juntos y mientras dormía sentí que me estaba bajando al pantalón y desperté, le pregunte enojado qué estaba haciendo y me propuso tener relaciones, al principio me negué, no sentía que era el momento y creía que era muy pronto todavía y ella me insistió hasta que cedí, mi ex (en ese momento novia) no sabía que yo era virgen así que fue directamente a la penetración y yo no tenía ninguna experiencia, así que solo estaba quieto pensando en qué hacer hasta que me dijo que yo no le servía y que se iba a su casa.

Después de eso no tuve ninguna otra novia, no estaba preparado emocionalmente para nadie más, después de decirle eso junto a lo otro no dejaba de sentirse mal.. yo quiero que nuestra relación sea como antes, ella es la chica perfecta y la única con quien quiero estar por el resto de mi vida pero desde que le conté sobre mi virginidad ha estado muy fría conmigo.. Le he dicho que enserio me arrepiento mucho de lo que sucedió esa noche y que solo tomé una mala desición. Le he hablado del tema para hacerla sentir mejor pero no hay caso y yo de verdad no quiero perderla, ya no se que hacer he intentado de todo, la verdad es que yo me sentiría bastante mal de saber que mi novia en brazos de otro extraño mantuvo relaciones con él y al igual que ella me pondría ápatico.

Hace 1 semana sentí que estaba volviendo a ser tan dulce como siempre conmigo, mi novia y yo estabamos escuchando música a volumen bajo en mi iphone mientras nos dabamos mimos en mi habitación, en eso había recordado que tomé fotos de un paisaje hermoso que quería mostrarle y ella miraba como pasaba foto por foto (dejo que ella mire cada cosa en mi iphone pues no tengo nada que ocultarle) y no recuerdo por qué pero tenía una foto de mi ex y así no más, otra vez sin ánimos de mí, ahora ni me ve a los ojos y no quiere alguna especie de ayuda psicológica por un tema personal entre ella y su hermana.. se sentirá despechada o qué pasará por su mente?

AYUDA! NO QUIERO PERDERLA !!!

Ver también

U
utman_13116947
8/2/19 a las 9:58

No tiene nada de malo que hayas tenido relaciones con tu antigua pareja, era tu pareja y tu novia lo tiene que entender. No justifiques el ella me lo propuso por que no te violo, si lo hiciste fue por que era tu pareja y en ese momento la querias asi que no fue horrible , si te convences de eso solo estas engañandote a ti mismo. Lo pasado fue y lo que sigue es lo qe importa , lo que no fue en tu año no hace daño. Las mujeres pensamos en todo y nuestra cabeza crean cosas que aveces ni pasaron si le dices es posiblemente pensara que diras lo mismo de ella. No hay chica perfecta , tu novia no es perfecta, incluso parece que tiene problemas psicologicos a sus 21 años, ella debe entender, no es una niña.Dejen de hablar del sexo como si fuera algo malo porfavor! no te enfermes de ella.Lo ideal es que busquen ayuda. Si se niega alejate , tarde o temprano ella perdera su rato de inmadure y accedera a hablar. Una persona como ella no va a aguantar ni un lejos de quien literal actua como su perro.
Pero buena suerte

O
osiris_13116818
8/2/19 a las 23:08
En respuesta a utman_13116947

No tiene nada de malo que hayas tenido relaciones con tu antigua pareja, era tu pareja y tu novia lo tiene que entender. No justifiques el ella me lo propuso por que no te violo, si lo hiciste fue por que era tu pareja y en ese momento la querias asi que no fue horrible , si te convences de eso solo estas engañandote a ti mismo. Lo pasado fue y lo que sigue es lo qe importa , lo que no fue en tu año no hace daño. Las mujeres pensamos en todo y nuestra cabeza crean cosas que aveces ni pasaron si le dices es posiblemente pensara que diras lo mismo de ella. No hay chica perfecta , tu novia no es perfecta, incluso parece que tiene problemas psicologicos a sus 21 años, ella debe entender, no es una niña.Dejen de hablar del sexo como si fuera algo malo porfavor! no te enfermes de ella.Lo ideal es que busquen ayuda. Si se niega alejate , tarde o temprano ella perdera su rato de inmadure y accedera a hablar. Una persona como ella no va a aguantar ni un lejos de quien literal actua como su perro.
Pero buena suerte

No importa, ya me dejó, aun así gracias por intentar ayudarme !!

S
subhan_6863569
9/2/19 a las :27

Buscalo si lo amas, y si sientes que no vale lo suficiente, pues dejalo ir, pero si en verdad lo sientes, entregate a el(pidele que tengan relaciones sexuales a ella) casi exactamente como paso la primera vez, para que vea que no siempre las cosas son como una se imagina, que vea que en verdad tu pasaste una pesadilla y ahora quieres que sea diferente y que la primera vez que estuviste con alguien en verdad no sentiste nada mas que una relacion sexual que hasta donde me da a entender, tienes una cierta amargura por que no fue como lo esperabas. Entregate a el(perdon pidele una relacion sexual enamorala como la primera vez solo asi), pero dile antes que lo amas, y que esto no lo haces con cualquiera, y ve su reaccion, si te sientes bien, sigue, si no pues lo dejas y punto final al asunto, todo depende, claro esta de la madures que tu tengas, y si no te sientes con el suficiente valor, no lo hagas, y si crees que en verdad vale la pena, por que no darle una oportunidad intima de que pudieras considerarlo como alguien a futuro que piensas en hijos y vivir juntos, etc., todo depende insisto de hasta donde esta dispuesto a hacer este enamorado tuyo, esto es lo que debes de evaluar. Suerte. 

A
albino_5182733
9/2/19 a las 8:34
En respuesta a osiris_13116818

No importa, ya me dejó, aun así gracias por intentar ayudarme !!

dejar una relación "bien encaminada" por el simple hecho de que tu pareja te confiesa no ser virgen me resulta una actitud bastante rancia

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/2/19 a las 14:17

Tú no tienes la culpa de que ella sea una antigua, vaya. Aparte de que ambos tenéis una forma de ser bastante tóxica con tantos celos. Tarde o temprano se habría roto la relación.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir