Foro / Pareja

Soy frió, apático y poco detallista con mi novia, necesito ayuda, no quiero perderla.

Y
yifeng_6049487
21/10/15 a las 1:42

Hola buenas, mi nombre es David, tengo 20 años y mi novia tiene 19 años, soy frió, apático y poco detallista con ella, llevo 6 meses con ella, al comienzo ella me decía que no le gustaban las cosas melosas y así, que estuviéramos normal en la Universidad que la gente se diera cuenta de nuestro noviazgo poco a poco entonces yo le hice caso, no hacía nada, cada vez que yo iba a hacer algo siempre le preguntaba por miedo de que rechazara o se enojara conmigo, nosotros hemos peleado bastante por varios temas, pero los hemos solucionado, ella dice que se siente inconforme conmigo, porque no opino nada, no le hablo de nada, no tomo iniciativa de nada, dice que soy como una pared, ahora los últimos 2 meses, ella se volvió muy cariñosa conmigo, me trata de maravilla, yo también la trato a ella, la beso, es verdad que no la abrazo, de echo no se cuando ella quiere que lo haga por eso no hago las cosas, aveces soy aburrido siempre me enfermo, me achanto a algunas cosas, no conozco casi nada de Internet y ella sabe bastante entonces, me ha enseñado miles de cosas, pero yo siempre tengo una cara ... sin ganas de nada y se la quito a ella.

La verdad yo la quiero, la amo bastante, a mi de niño no me dieron ni me demostraron cariño, según estaba leyendo en Internet dice que eso es de mi carácter, pero yo en realidad quiero cambiar y quiero que sea Feliz, porque siempre nos las pasamos peleando, y necesito ayuda, porque no encuentro que hacer, QUIERO CAMBIAR, PARA QUE ESTEMOS JUNTOS.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir