Hola a todos!! Bueno os cuento estube con un chico hace 6 pero yo a pesar de q tengo pareja pienso mcho en el,la verdd esq me ponía pesada mandadole mensajes por watsap y el jamás me contestaba hasta hace poco...me dejo caer que aun pensaba mcho en mi y q X eso n me respondía X n acordarse más.. Después de esta conversación que me despedía cada dos por tres me blokeo y yo estoy rallada porque fue alguien especial.. Que pensáis?
Ver también
H
hong_5772368
15/5/14 a las 20:29
Lo se... Se que fui pesada lo e dicho pero tampoco hace falta que lo digas así... No e explicado mi historia al completo si la contará entenderías muchas cosas....de todas formas gracias por responder se que devo dejarlo y n le e hablado más desde que me lo dijo....
H
hong_5772368
17/5/14 a las 9:15
Ok Acabo de incorporarme aquí y veo q estáis amargadas todas....siempre tenéis q contestar así de borde?????mi chica yo solo decía q q pensabais sobre el tema no q fuera a ser de otra manera pq l q hemos pasado yo y el slo lo sabemos nosotros y se q n me esta mintiendo, no me blokeo enseguida fue q yo le dije al día siguiente SE ME HACE MY DIFÍCIL LA VERDAD PUEDES BLOKEARME Q YO N SY CAPAZ?se despidió de mi y lo hizo...n e contado la historia entera pq es larga y paso....es tu opinión y la respeto pero no seáis tan bordes q n os e exo nada.
. Pero q hablas de q yo blokeo???mira tia deja de opinar q ni me conoces n sabes ni la edad q tengo ni nada para estar llamando cría esq habláis de una manera q parece q vayáis a saco yo flipo mejor q me aconsejen las amigas de verdad y n X aki q nadie m conoce me kito de aquí menuda mierda