Foro / Pareja

No quiere que le...

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 21:13
A
an0N_729462599z
13/1/08 a las 21:46

no sé si la duda encaja en este foro de pareja, en el de sexualidad o en los dos.
el caso es que llevo enrrollándome un tiempo con un chico, la 3 vez que nos liamos me propuso hacerlo, pero le dije que no porque si lo hago con alguien es porque siento algo mas por esa persona, el me dijo que lo veía bien y que haría hasta donde yo quisiera llegar.
desde esto nos hemos vuelto a liar varias veces y me complace un monton, siempre esta pendiente de que llegue al orgasmo cuando me masturba, y claro, yo intento que el también, pero cada vez que he empezado a masturbarle me pone una excusa, que si me voy a manchar, que se hace daño con el cinturón... no sé, nunca me había encontrado con un chico así ¿es normal? ¿por qué lo hace? mi experiencia es que ellos siempre van a buscar su propio placer a toda costa y ahora me siento descolocada con esta situación,es como si le debiera algo, es que...¿no sé qué saca de todo ello?
necesito vuestra experiencia, consejo....y si puede ser de un chico pues mejor me vendría
muakkssss

Ver también

M
milen_8654679
13/1/08 a las 22:01

Opciones
Hola Kumbia.

He de decir q todo chico no busca su placer propio, a mi me gusta q ella disfruten tanto o mas que yo, por lo tanto considero q hay mas chicos como yo. No qiero decir con eso q tu chico sea de esos. Puede ser una opcion de su comportamiento.

Otra puede ser que al decirle tu

M
milen_8654679
13/1/08 a las 22:04
En respuesta a milen_8654679

Opciones
Hola Kumbia.

He de decir q todo chico no busca su placer propio, a mi me gusta q ella disfruten tanto o mas que yo, por lo tanto considero q hay mas chicos como yo. No qiero decir con eso q tu chico sea de esos. Puede ser una opcion de su comportamiento.

Otra puede ser que al decirle tu

Continuacion
"otra puede ser que al decir tu" que no lo hacias a no ser q sintieras algo por la otra persona. El trata de q cada vez q os lieis se de un paso mas. En este caso puede q el te este haciendo sentir culpable y diciendo lo de q te manchas o lo del cinturon porqe ahora lo q busca es la penetracion.

Pero eso lo tienes q deducir tu q eres la q lo conococes.

Un saludo. Y para cualqier duda por aqi andaremos.

A
an0N_729462599z
13/1/08 a las 23:06

Contare mas
la verdad que me gustaría darle el mismo placer que me da, pero no del modo que el quiere y no porque no me apetezca hacerlo, sino porque al ser solo un rollo pienso que si le doy eso, se va a terminar todo x 2 razones:
-porque sea lo único que busca en mi
-poque yo ya le he dicho q no lo hago con nadie si no siento algo mas.

estoy un poco entre la espada y la pared,no?
si lo hago ¿qué le digo? no vayas a pensar que siento algo por tí, o no le digo nada y pensará que siento algo x el.

la verdad es que me enrrollo con el con la espectativa de conocerlo y quiza tener algo mas a pesar de star lejos, pero el desde un principio me dijo que por nuestra situación (apenas nos conocemos, estamos lejos)no se iba a comprometer a nada serio, a lo que yo respondí q es verdad q estamos expuestos a conocer a alguien en nuestra rutina diaria.

siento el rollo, y es que aunque intento ocupar todas las horas del día con actividades para conocer a gente aquí donde estoy y no pensar en lo que dejo atrás, es domingo, hay poco que hacer y me entra el bajón.






M
milen_8654679
14/1/08 a las 21:13
En respuesta a an0N_729462599z

Contare mas
la verdad que me gustaría darle el mismo placer que me da, pero no del modo que el quiere y no porque no me apetezca hacerlo, sino porque al ser solo un rollo pienso que si le doy eso, se va a terminar todo x 2 razones:
-porque sea lo único que busca en mi
-poque yo ya le he dicho q no lo hago con nadie si no siento algo mas.

estoy un poco entre la espada y la pared,no?
si lo hago ¿qué le digo? no vayas a pensar que siento algo por tí, o no le digo nada y pensará que siento algo x el.

la verdad es que me enrrollo con el con la espectativa de conocerlo y quiza tener algo mas a pesar de star lejos, pero el desde un principio me dijo que por nuestra situación (apenas nos conocemos, estamos lejos)no se iba a comprometer a nada serio, a lo que yo respondí q es verdad q estamos expuestos a conocer a alguien en nuestra rutina diaria.

siento el rollo, y es que aunque intento ocupar todas las horas del día con actividades para conocer a gente aquí donde estoy y no pensar en lo que dejo atrás, es domingo, hay poco que hacer y me entra el bajón.






Si lo sabes
Kumbia tu misma sabes la respuesta pero no qieres prestarle atencion.

Sabes que el busca solo eso contigo, y tu le das parte para conocerlo.
No te estas engañando a ti misma?

Lo mejor es dejarlo. No pienses q si se lo das lo mantendras mas tiempo o eso hara q este mas cerca tuya.

Creo q lo que te limita conocer gente es precisamente el estar con el, porqe siempres dices por dentro "no encuentro nada pero tengo a el".

El romper te qitara esa cadena y te hara que respondas mejor a conocer gente y a abrir mas tus sentimientos con los demas.

Para lo del bajon, Te pasare mi mesenger en un privado, Utilizalo si qieres.

Un Saludo y Animo, yo se q aras lo correcto!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook