En respuesta a an0N_729462599z
Contare mas
la verdad que me gustaría darle el mismo placer que me da, pero no del modo que el quiere y no porque no me apetezca hacerlo, sino porque al ser solo un rollo pienso que si le doy eso, se va a terminar todo x 2 razones:
-porque sea lo único que busca en mi
-poque yo ya le he dicho q no lo hago con nadie si no siento algo mas.
estoy un poco entre la espada y la pared,no?
si lo hago ¿qué le digo? no vayas a pensar que siento algo por tí, o no le digo nada y pensará que siento algo x el.
la verdad es que me enrrollo con el con la espectativa de conocerlo y quiza tener algo mas a pesar de star lejos, pero el desde un principio me dijo que por nuestra situación (apenas nos conocemos, estamos lejos)no se iba a comprometer a nada serio, a lo que yo respondí q es verdad q estamos expuestos a conocer a alguien en nuestra rutina diaria.
siento el rollo, y es que aunque intento ocupar todas las horas del día con actividades para conocer a gente aquí donde estoy y no pensar en lo que dejo atrás, es domingo, hay poco que hacer y me entra el bajón.
Si lo sabes
Kumbia tu misma sabes la respuesta pero no qieres prestarle atencion.
Sabes que el busca solo eso contigo, y tu le das parte para conocerlo.
No te estas engañando a ti misma?
Lo mejor es dejarlo. No pienses q si se lo das lo mantendras mas tiempo o eso hara q este mas cerca tuya.
Creo q lo que te limita conocer gente es precisamente el estar con el, porqe siempres dices por dentro "no encuentro nada pero tengo a el".
El romper te qitara esa cadena y te hara que respondas mejor a conocer gente y a abrir mas tus sentimientos con los demas.
Para lo del bajon, Te pasare mi mesenger en un privado, Utilizalo si qieres.
Un Saludo y Animo, yo se q aras lo correcto!.