Foro / Pareja

No quiere ir a vivir conmigo

Última respuesta: 24 de noviembre de 2004 a las 23:36
A
an0N_686809099z
24/11/04 a las 10:11

LLevo 1 año con mi novio y el caso es que yo en mi casa hace mucho que lo estoy pasando muy mal con mi familia, la situacion es insostenible, asi que le he dicho a mi novio que no sabia como lo iba a hacer porque para irme sola no me daria economicamente, pero que no aguanto mas, cada dia esoty en mi habitacion llorando sola, o por ahi pasando las horas por no estar en casa , el sabe todo eso porque me ve como estoy cuando hablamos, y ayer me dijo, bueno que sepas que yo te apoyo y ya veremos como LO HACEMOS, (ilusa de mi pensado que seria para irnos juntos), y le dije a ver que queria decir con a ver como lo hacemos, y me dijo que el me iba a apoyar para que yo me buscara algo para mi por ahi si era lo que yo queria, apoyar!!! mi novio de 31 años cobrando casi 300.000 pts con contrato indefinido (vive a gusto con su familia) me quiere apoyar ayudandome a buscar un sitio al que me iria yo sola, me dolio como si me clavaran una lanza, no entiendo como no me dijo, mira llevas asi ya demasiado teimpo sufrindo en tu casa cada dia, que te parece si nos vamos juntos, no entiendo pro que no quiere vivir conmigo ni como no le revuelve el verme asi cada dia en mi casa. francamente no se que pensar ni como debo tomarmelo,asi que me gustaria saber vuestra opinion poruqe no se si es normal o no, no se distinguir y tengo miedo de ahora montar un problema y no tener en realidad derecho a ello o a decepcionarme por eso. gracias.

Ver también

A
abdi_5141589
24/11/04 a las 10:23

Francamente,
si se lo has planteado y te sale así por peteneras no es muy normal, también depende de lo que lleveis juntos y si como te digo se lo has comentado. A mi también me lo propusieron, y te aseguro que ahora me arrepiento cada día de no haberme ido con ella, no se, alomejor es porq no te valora lo suficiente, te digo que eso es lo que me paso a mi, no que tenga que ser,animo

Y
yiqi_6442965
24/11/04 a las 10:55

Hola nahima


Creo q el tiempo q se lleve en una relación no influye totalmente a la hora de irse a vivir juntos........... creo q lo importante realmente es cómo se lleve la relación y las ganas e ilusión por parte de los dos para irse a convivir.......
Entiendo q tú por tus problemas en casa quieras irte, pero si estuviéses bien en tu casa a lo mejor esperarías más tiempo para irte, no? Con ésto me refiero q por tu situación familiar no puedes hacer q él cambie...... él de momento así está bien y lo mismo en un tiempo es él quién te lo plantea.....no?
Hablalo directamente con él, tal cual lo has expuesto aquí...... yo como lo veo es q él quiere ayudarte (y eso es importante), pero no como tu quisieras........ así q hablalo con él.......

Besos....... ya nos contarás

A
an0N_686809099z
24/11/04 a las 10:59

Lo que no entiendo........
es por que no quiere irse a vivir conmigo y mas aun viendo como lo estoy pasando, da igual que le pregunte oye por que no quieres? el caso es que no quiere yeso es lo que no entiendo, ademas viendome como lo paso y sabiendo el que yo necesito irme de casa, si el quisiese ya me lo hibiese porpuesto el, yo ya le he dado bastantes señales de que necesito salir de mi casa. creo que al verme asi deberia de salir de el decirme para irnos juntos, yo tengo 29 años y el 31, me siento rechazada por ver que no quiere irse conmigo este yo bien ni mal, me duele y tengo muchisima rabia contra el por el, me parece un rechazo enorme, que se supone que tengo hacer? buscarme la vida yo sola y el que venga a ese lugar a verme para luego volver con sus papis y luego el dia que a el le apetezcay diga, ya quiero ir contigo, entonces coger yo e ir? vamos, que decide el o que? en fin, tengo una decepcion encima que no puedo con ella.

A
an0N_686809099z
24/11/04 a las 11:57

Tienes razon.....
imagino cual sera su respuesta (porque si el quisiese hubiese aprovechado que yo me quero ir para proponermelo, mejor momento imposible), pero hoy al mediodia que comere con el (sino solo nos podemos ver los findes), se lo preguntare, asi que mañana os contare lo que me dice. muchas gracias por molestarte.

A
an0N_717823099z
24/11/04 a las 18:42

Con toda franqueza
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACER LAS COSAS: UNA BIEN Y LA OTRA MAL. SI LA ESTAS HACIENDO MAL CON TU FAMILIA, DE SEGURO LA SEGUIRAS HACIENDO MAL CON TU NOVIO. AL MENOS ES LO QUE PIENZA EL Y ESO ES LO MAS PROBABLE. SEGURAMENTE ESE HOMBRE ES UN CHICO LISTO E INTELGENTE. PARA QUE SE LLEVA UN PROBLEMA PUDIENDO HACER LAS COSAS COMO DIOS MANDA. CUMPLE TU DEBER Y SABES CUAL ES: QUE TUS PADRES Y TU FAMILIA SE SIENTAN ORGULLOSOS DE TI, SI ESTO NO ES ASI DE SEGURO ESTAS MAL TU, Y SOLO TRATAS DE CULPARLOS. TIPICA CAUSANTE DE "RELACIONES DESTRUCTIVAS", TE ACOSNSEJO INFORMATE DE ESTE TEMA Y NO ECHES A PERDER TU VIDA.
QUE DIOS TE BENDIGA

X
xumei_6406401
24/11/04 a las 23:23

Hola
Pues creo que un año de relación no es poco pero tampoco es así mucho, a lo que me refiero a que él te ha ayudado hasta donde ha podido, ayudarte a conseguir un lugar donde te vayas a vivir si es que ya no aguantas estar en tu casa, pero otra cosa es que tu novio se quiera ir a vivir contigo, no tiene que adivinar tampoco que eso es lo que tú quieres si no se lo dices directamente, y en todo caso si no lo quiere así, tampoco lo puedes obligar a que tome un compromiso que él no desea tomar, sea cual sea la razón, eso debes de respetarlo porque es tu novio pero no tiene que arreglarte la vida, y aunque tu dices que no le importa verte así yo creo que si de otro modo ni siquiera se hubiera molestado en buscar otro lugar para ti, pero son dos cosas distintas, a lo mejor estás esperando mucho de él pero como obligación.
Si él está a gusto con su familia pues déjalo entonces, la que ahora tiene un motivo para salirse de su casa eres tú y no él, pero bueno creo que ni siquiera se lo has preguntado directamente, en fin.

Suerte.

R
ramona_9058558
24/11/04 a las 23:36

La razón por la que os iríais a vivir juntos
no es la más acertada. ¿No te das cuenta de que el motivo de vivir juntos es por el hecho único de huir de tu casa y no el hecho maduro de una decisión tomada por ambos con un fin de convivencia y futuro compromiso? Yo creo que no es la mejor manera de hacer las cosas, si llevais un año es posible que él te quiera pero ir a vivir contigo sea un paso que quiere dar cuando esté más seguro y es normal. Tú podrías irte a vivir a un piso compartido de esos de estudiantes por ejemplo o con otras personas en tu situación y resolver tu problema con tu casa y tu familia. Ya con el tiempo podríais tomar la decisión de iros a vivir juntos. Yo lo que no entiendo es por qué crees que la solución a tu problema es vivir con él, ¿si no tuvieras pareja qué harías? Tu problema es tu familia y no él, no crees un añadido a tu problema porque puede sentirse presionado créeme, a muchos hombres les pasa, que no piense que estás forzando la situación, y además que sepas que no es cuestión de que él gane mucho o poco o esté fijo o no, eso no cambiaría nada.

Espero haberte ayudado un poco, ¡mucha suerte!

Quela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook