LLevo 1 año con mi novio y el caso es que yo en mi casa hace mucho que lo estoy pasando muy mal con mi familia, la situacion es insostenible, asi que le he dicho a mi novio que no sabia como lo iba a hacer porque para irme sola no me daria economicamente, pero que no aguanto mas, cada dia esoty en mi habitacion llorando sola, o por ahi pasando las horas por no estar en casa , el sabe todo eso porque me ve como estoy cuando hablamos, y ayer me dijo, bueno que sepas que yo te apoyo y ya veremos como LO HACEMOS, (ilusa de mi pensado que seria para irnos juntos), y le dije a ver que queria decir con a ver como lo hacemos, y me dijo que el me iba a apoyar para que yo me buscara algo para mi por ahi si era lo que yo queria, apoyar!!! mi novio de 31 años cobrando casi 300.000 pts con contrato indefinido (vive a gusto con su familia) me quiere apoyar ayudandome a buscar un sitio al que me iria yo sola, me dolio como si me clavaran una lanza, no entiendo como no me dijo, mira llevas asi ya demasiado teimpo sufrindo en tu casa cada dia, que te parece si nos vamos juntos, no entiendo pro que no quiere vivir conmigo ni como no le revuelve el verme asi cada dia en mi casa. francamente no se que pensar ni como debo tomarmelo,asi que me gustaria saber vuestra opinion poruqe no se si es normal o no, no se distinguir y tengo miedo de ahora montar un problema y no tener en realidad derecho a ello o a decepcionarme por eso. gracias.