Foro / Pareja

No puedo tener sexo con mi pareja por que estuvo con otra y ya lo perdone muchisimas veces pero esta

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 4:34
A
ainhoa_5868220
23/1/15 a las 21:23

Se que soy una boluda me da mucha Bronca por que esa piba se burlo de mi y el también y no se cuidaron el me dice que lo perdone y ella me contó muchisimas cosas ya estoy cansada no puedo estar con el me hace pensar en cuando estuvo con ella y me da mucha tristesa y no se cuidaron lo hicieron en un telo el nunca me había lldvado a un telo y el amigo le decia hacelo con la de 16 yo te Pago el telo y le dio la plata le Saco la ropa y todo cosa que conmigo era a veces no mas esto me come la cabeza y no logro olvidarme ya no quiero estar con el pero no se quiere ir por que dice que me ama ya son siete años juntos y no hubo ni un año que me sea fiel no puedo mas me arte intento pero no da mas y el no quiere hablar se va y se enoja

Ver también

A
an0N_866559599z
24/1/15 a las 4:04

Hola
empecemos por cuantos años tiene el y cuantos vos ? a mi me paso algo parecido pero fue con la ex (con la cual tiene una hija q ella se hizo quedar embarazada a proposito pero veras un hijo no ata al hombre). el asegura estar muy borracho q no se acuerda de nada ( yo pienso q ella lo drogó) pero el punto es q yo sufri y me pasaba lo mismo lo haciamos y yo lloraba a cantaros no podia dejar de pensar, todavia si pienso me hace mal. yo ya le habia perdonado muchas cosas importantes pero nunca me habia sido infiel, al principio no queria hablar ambos somos de caracter muy fuerte pero a pesar de todo hablamos supimos entendernos los dos el entendió mi dolor y yo el suyo ( xq se odia x haberlo hecho, consiente nunca volveria a estar con ella y le dolia haberme lastimado y tener que dejarnos, pues pasamos por mucho en pajera y nos complementamos el uno al otro).. y mira aunq me ha costado ahora seguimos juntos nos estamos por ir a vivir juntos pero ni dejo de pensar en ello y tener cuidado en todos sus pasos. por ahí pienso xq lo perdone q no lo tendría q haber hecho que no me lo merezco , pero se que puedo perdonarlo e intentar seguir mejor que me va a doler menos perdonarlo que perderlo. el es una persona muy importante en mi vida.( lloro escribiendote, soy una tonta) pero niña lo que tienes que hacer es pensarlo con lo profundo del corazón. que es lo que aguantarías mas, dejarlo y seguir tu vida o perdonarlo y quedarte por mucho tiempo con esa desconfianza. un saludo y recorda que el fin de un noviazgo no es el fin del mundo con mi ex pareja lo crei ( era mucho mas joven no sabía que pensaba) hasta que conoci a mi nueva pareja ya adulta con otro pensar pd: me gustaría saber edades

A
ainhoa_5868220
24/1/15 a las 19:09
En respuesta a an0N_866559599z

Hola
empecemos por cuantos años tiene el y cuantos vos ? a mi me paso algo parecido pero fue con la ex (con la cual tiene una hija q ella se hizo quedar embarazada a proposito pero veras un hijo no ata al hombre). el asegura estar muy borracho q no se acuerda de nada ( yo pienso q ella lo drogó) pero el punto es q yo sufri y me pasaba lo mismo lo haciamos y yo lloraba a cantaros no podia dejar de pensar, todavia si pienso me hace mal. yo ya le habia perdonado muchas cosas importantes pero nunca me habia sido infiel, al principio no queria hablar ambos somos de caracter muy fuerte pero a pesar de todo hablamos supimos entendernos los dos el entendió mi dolor y yo el suyo ( xq se odia x haberlo hecho, consiente nunca volveria a estar con ella y le dolia haberme lastimado y tener que dejarnos, pues pasamos por mucho en pajera y nos complementamos el uno al otro).. y mira aunq me ha costado ahora seguimos juntos nos estamos por ir a vivir juntos pero ni dejo de pensar en ello y tener cuidado en todos sus pasos. por ahí pienso xq lo perdone q no lo tendría q haber hecho que no me lo merezco , pero se que puedo perdonarlo e intentar seguir mejor que me va a doler menos perdonarlo que perderlo. el es una persona muy importante en mi vida.( lloro escribiendote, soy una tonta) pero niña lo que tienes que hacer es pensarlo con lo profundo del corazón. que es lo que aguantarías mas, dejarlo y seguir tu vida o perdonarlo y quedarte por mucho tiempo con esa desconfianza. un saludo y recorda que el fin de un noviazgo no es el fin del mundo con mi ex pareja lo crei ( era mucho mas joven no sabía que pensaba) hasta que conoci a mi nueva pareja ya adulta con otro pensar pd: me gustaría saber edades

Hola
Hola si yo tengo 20 y el 22 ya son siete años que vivimos juntos tenemos un hijo de dos años y una bebe en camino y el me dijo que se dejó influir por sus amigos que Ellos le decian que yo era muy linda y seguro andaba con otro sabiendo que Ellos sus amigos me nandaban mensajes uno se cansa de sufrir ya no sabes si el perdón lo dice enserio o es algo mas cansada de escuchar lo mismo

Y
yurany_8598665
25/1/15 a las 21:43
En respuesta a an0N_866559599z

Hola
empecemos por cuantos años tiene el y cuantos vos ? a mi me paso algo parecido pero fue con la ex (con la cual tiene una hija q ella se hizo quedar embarazada a proposito pero veras un hijo no ata al hombre). el asegura estar muy borracho q no se acuerda de nada ( yo pienso q ella lo drogó) pero el punto es q yo sufri y me pasaba lo mismo lo haciamos y yo lloraba a cantaros no podia dejar de pensar, todavia si pienso me hace mal. yo ya le habia perdonado muchas cosas importantes pero nunca me habia sido infiel, al principio no queria hablar ambos somos de caracter muy fuerte pero a pesar de todo hablamos supimos entendernos los dos el entendió mi dolor y yo el suyo ( xq se odia x haberlo hecho, consiente nunca volveria a estar con ella y le dolia haberme lastimado y tener que dejarnos, pues pasamos por mucho en pajera y nos complementamos el uno al otro).. y mira aunq me ha costado ahora seguimos juntos nos estamos por ir a vivir juntos pero ni dejo de pensar en ello y tener cuidado en todos sus pasos. por ahí pienso xq lo perdone q no lo tendría q haber hecho que no me lo merezco , pero se que puedo perdonarlo e intentar seguir mejor que me va a doler menos perdonarlo que perderlo. el es una persona muy importante en mi vida.( lloro escribiendote, soy una tonta) pero niña lo que tienes que hacer es pensarlo con lo profundo del corazón. que es lo que aguantarías mas, dejarlo y seguir tu vida o perdonarlo y quedarte por mucho tiempo con esa desconfianza. un saludo y recorda que el fin de un noviazgo no es el fin del mundo con mi ex pareja lo crei ( era mucho mas joven no sabía que pensaba) hasta que conoci a mi nueva pareja ya adulta con otro pensar pd: me gustaría saber edades

¿que ella se quedó embarazada aposta?
Te recuerdo a un hombre que usa condones, nadie le cuelga un hijo. Fue él quien te despreció y te hizo cornuda, no ella.

No, no teneis carácter fuerte: la gente confunde el ser grosero, chillón, maleducado y desagradable con tener un carácter fuerte.

A
an0N_866559599z
27/1/15 a las 4:34
En respuesta a yurany_8598665

¿que ella se quedó embarazada aposta?
Te recuerdo a un hombre que usa condones, nadie le cuelga un hijo. Fue él quien te despreció y te hizo cornuda, no ella.

No, no teneis carácter fuerte: la gente confunde el ser grosero, chillón, maleducado y desagradable con tener un carácter fuerte.

Sara
el bebe lo tubieron cuando ellos estaban terminando su relacion.. nada q ver lo q decis.. y si es carácter no nos conoces asi q no puedes decir si es caracter u otra cosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest