En respuesta a batoul_6344004
Hola a todos, quiero comenzar diciendo que soy mayor de edad.
Estoy segura de que a muchas personas les tocó un par de padres sobreprotectores con mente muy cerrada y siendo mujeres nos educaron con la vaga idea de satanizar la sexualidad.
En un principio pensé que no me afectaría pues hoy en día hay tantos lugares para informarse que ya es un tema más normal a comparación de antes. El caso es que tengo un novio con el que llevo apróximadamente 1 año y medio, él me ha llevado por caminos como el sexo, la masturbación, etc. Al principio me era normal y no tenía problemas para llevar a cabo todo esto pero, últimamente mis padres se les dio por agarrar mi celular sin permiso y meterse a ver nuestras conversaciones, al más mínimo mensaje erótico que encuentren entre él y yo se enfadan conmigo, se indignan, lo cual es absurdo porque a ésta edad no todo es "novio de manita sudada" y ya.
El caso es que han sido tantas veces que me llama la atención mi padre con sus pláticas de que yo no puedo ser parte de esas cosas porque soy mujer y me tengo que dar a respetar. Claro que me doy a respetar, esos momentos íntimos no los tengo con cualquiera.
Bueno, siento que ya estoy demasiado sugestionada con todo eso, el llegar a ser una chica buena que ya que desde hace tiempo no he podido tener relaciones con mi novio, pláticas íntimas, cualquier cosa.
Estoy algo confundida y desesperada porque ( sé que suena absurdo ) siento que cada vez que lo hago o intento hacerlo están mis padres para decirme que no está bien, que eso no se debe hacer, que no puedo disfrutar de mi sexualidad y que se van a decepcionar de mi. Es tan complejo que llego incluso a enojarme con mi novio si es insistente y a veces hasta ponerme a llorar por no poder hacerlo como antes... ¿qué me aconsejan que haga? ¿podré recuperar mi sexualidad de antes?
Saludos.
Lo de estar revisando cada rato el cell. ya no le veo el sentido, más bien debieron tener una charla sobre sexualidad y todo lo demás, además obvio que si escoges el camino de disfrutar la sexualidad con tu novio sin estar buscando más chicos o q se yo pues vas bien.