Foro / Pareja

No puedo perdonar a mi marido

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 9:26
J
janis_8128903
15/1/08 a las 10:51


Me he enterado ahora, despues de 8 años que la jefa de mi marido estuvo enamorada de él.
Despues de una noche de cena de empresa él la acompañó a su casa y ella empezó a besarle en el coche.
Él me reconoce que no la paró en ese instante, que el beso duró un poco más, que él estaba aturdido, etc, etc. Después de ésto dice que en un bar ella le cogió la mano y que él se sintió tambien muy mal. Él le retiró la mano y le dijo "esto no puede ser". Dice que no me lo contó para que no me sintiera mal porque seguía siendo su jefa. Que nunca sintió nada por esa mujer. Hablé con ella y me dijo que fue una tonteria, que bebieron mucho y que "pararon" a tiempo diciendo algo así como"¿que estamos haciendo?" A los seis meses de ocurrir ésto ella le echó del trabajo y se fue a otra ciudad. Él empezó a llamarla de forma compulsiva (de esto si me acuerdo)

Yo me enteré de toda esta historia porque me llamó una amiga contándomelo. Dice que lo sabía desde hace 8 años pero que no podía aguantárselo más.

Se que puede parecer una tonteria pero no me puedo quitar de la cabeza la imagen de esa mujer y mi marido besándose. Quiero con locura a mi marido y él lo está pasando bastante mal de verme así, pero no lo puedo soportar. No puede soportar que él se sintiera atraido en algun momento por ella, que me engañara, que pasara algo más........

Muchas gracias

Ver también

F
falak_5823218
16/1/08 a las 14:07

Perdónalo, no lo dudes
Muchas veces pensamos que contar las cosas es lo mejor, pero si lo piensas, realmente no pasó nada... de hecho como hombre que soy, te digo que tu marido te tiene que querer mucho, porque lo más fácil era haber caído, porque cuando una mujer se lo propone es capaz de hacer que dejemos de pensar (al menos con la cabeza adecuada).

Realmente ha tenido que estar sufriendo por no poder contártelo y quitarle la poca importancia, pero ¿te habrías sentido bien o habrías sufrido como ahora? seguramente solo te habría hecho infeliz saberlo. Por lo que la decisión de ocultártelo para no hacerte sufrir ha sido correcta.

Ahora que lo sabes...
¿como te puede molestar que exista atracción con tu marido? acaso a ti no te atrae nadie nunca, ni siquiera ese actor famoso o personaje de tv. Lo interesante es ver si esa persona se te pone a tiro cómo reaccionarías, y tu marido reaccionó mostrando el respeto que te tiene.

Si pasó o no pasó algo más, nunca lo sabrás pero yo creo que si miras a los ojos, puedes ver que te dice, o no la verdad, y ¿para qué sirve martirizarse? no es mejor creerle y disfrutar, incluso darle la palmadita en la espalda en plan, dos güevs por cortar a la loba esa y dejarla con un palmo de narices. Plantéatelo como un triunfo tuyo.

Suerte, y espero haber ayudado

J
janis_8128903
18/1/08 a las 9:26
En respuesta a falak_5823218

Perdónalo, no lo dudes
Muchas veces pensamos que contar las cosas es lo mejor, pero si lo piensas, realmente no pasó nada... de hecho como hombre que soy, te digo que tu marido te tiene que querer mucho, porque lo más fácil era haber caído, porque cuando una mujer se lo propone es capaz de hacer que dejemos de pensar (al menos con la cabeza adecuada).

Realmente ha tenido que estar sufriendo por no poder contártelo y quitarle la poca importancia, pero ¿te habrías sentido bien o habrías sufrido como ahora? seguramente solo te habría hecho infeliz saberlo. Por lo que la decisión de ocultártelo para no hacerte sufrir ha sido correcta.

Ahora que lo sabes...
¿como te puede molestar que exista atracción con tu marido? acaso a ti no te atrae nadie nunca, ni siquiera ese actor famoso o personaje de tv. Lo interesante es ver si esa persona se te pone a tiro cómo reaccionarías, y tu marido reaccionó mostrando el respeto que te tiene.

Si pasó o no pasó algo más, nunca lo sabrás pero yo creo que si miras a los ojos, puedes ver que te dice, o no la verdad, y ¿para qué sirve martirizarse? no es mejor creerle y disfrutar, incluso darle la palmadita en la espalda en plan, dos güevs por cortar a la loba esa y dejarla con un palmo de narices. Plantéatelo como un triunfo tuyo.

Suerte, y espero haber ayudado

Muchas gracias
Muchas gracia. Aunque no lo creas este mensaje me ha ayudado mucho, pues en el fondo esperaba oir eso.
Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir