Foro / Pareja

No puedo olvidarlo

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las :43
A
aradia_5686316
23/2/16 a las 23:32

Mira no se si esto es bueno, contarlo a aquí la verdad soy una niña aun, pero necesito consejo de alguien mayor... Hace ya un año conocí un chico, que era mi amigo y tal, y como dicen con el roze se hace el cariño.. Estábamos todas las tardes juntos con mas amigos y sabíamos ambos que nos gustábamos hasta que un día decimos quedar aunque el tenia novia desde face un año. Pero bueno quedamos y todo bien empezamos a llevar una relacion a escondida, el me decía que la iba a dejar y lo malo es que la novia de el tenia problemas en su familia x lo cual dejarla le daba pena y a sin 4 meses, hasta que alguien publico una foto donde ponía que pues eso tal lleva engañando a ella durante 4 meses con nosekien.. Y entonces hubo un lío, xk cuando salio la fto ella estaba en la casa de el porque el la había llamado para dejarla en persona y entonces le dio pena y ahora tenia duda de si dejarla porque ella quería seguir con el... Yo se que esto parece que yo o el hemos sido los malo, pero vivido desde adentro y conociendo a la otra se ve disstinto.. Pero bueno a dias de hoy ( un año y 2 meses) sigo con el, pero tengo eso clavaiito y siempre cada noche me acuerdo y la verdad lo paso mal y si peleamos siempre lo tengo que decir porque no se me hizo mucho daño, xk alomejor ella lo paso mala una Semana o dos pero yo cuatro meses, cuando a la persona que quieres tiene otra xica... Y entonces no se algún tipo de consejo para poder aunque se llevarlo mejor o olvidarlo ambos?

Ver también

R
ranbir_9383860
24/2/16 a las :16

Complices
Muy buenas, en primer lugar, mal por tu parte, acceder con alguien con pareja, antes de pensar en uno mismo, hay que pensar en nuestros actos/consecuencias. Ahora, lo que te digo es, que si discuten y se echan en cara lo pasado siempre, la relacion no avanza, parate y piensa friamente a donde quieres llegar y hasta donde eres capaz de olvidar/aguantar. Y una cosa mas, ha pasado mucho tiempo, pero ahora ponte en lugar de la otra chica, con problemas en tu familia y tu novio como principal apoyo, te gustaria saber que te engaña con otra? Un saludo!

A
aradia_5686316
24/2/16 a las :52
En respuesta a ranbir_9383860

Complices
Muy buenas, en primer lugar, mal por tu parte, acceder con alguien con pareja, antes de pensar en uno mismo, hay que pensar en nuestros actos/consecuencias. Ahora, lo que te digo es, que si discuten y se echan en cara lo pasado siempre, la relacion no avanza, parate y piensa friamente a donde quieres llegar y hasta donde eres capaz de olvidar/aguantar. Y una cosa mas, ha pasado mucho tiempo, pero ahora ponte en lugar de la otra chica, con problemas en tu familia y tu novio como principal apoyo, te gustaria saber que te engaña con otra? Un saludo!

Gracias
Busco consejo, no riña.. Aunque puedes que tenga razón, pero si algo que viene de dentro como controlar el amor...pero yo no hice nada malo no era yo la que tenia compromiso. Pienso que primero hay que mirar x ti, y no por los demás la verdad, y mas siendo como era ella, ella le hizo eso a todos sus novios anteriores, crees en el karma?... Aun que gracias!

A
ania_8071983
24/2/16 a las 11:01
En respuesta a aradia_5686316

Gracias
Busco consejo, no riña.. Aunque puedes que tenga razón, pero si algo que viene de dentro como controlar el amor...pero yo no hice nada malo no era yo la que tenia compromiso. Pienso que primero hay que mirar x ti, y no por los demás la verdad, y mas siendo como era ella, ella le hizo eso a todos sus novios anteriores, crees en el karma?... Aun que gracias!

Usando tu lógica karmica
A vos te va a pasar lo mismo que hiciste, alguien se va a meter en tu relación(?) Y si saliste con alguien pareja no sería raro que los cuernos ya vayan asomando.....

A
aradia_5686316
24/2/16 a las 16:37
En respuesta a ania_8071983

Usando tu lógica karmica
A vos te va a pasar lo mismo que hiciste, alguien se va a meter en tu relación(?) Y si saliste con alguien pareja no sería raro que los cuernos ya vayan asomando.....

Ab
ami el karma no, seria para mi novio porque yo no hice nada malo yo no tenia novio

A
ania_8071983
24/2/16 a las 17:54
En respuesta a aradia_5686316

Ab
ami el karma no, seria para mi novio porque yo no hice nada malo yo no tenia novio

Entonces
El le debía fidelidad a su novia, no a vos. Por qué te duele? Según tu lógica aplastante al no ser nada tuyo..... ajo y agua. Banquese las consecuencias de sus actos y no se victimice tanto señorita, usted no sabe cuanto habrá sufrido la otra chica, la que si fue engañada, le recuerdo que la otra era usted! No ella, usted era el segundo platito, el paquetito que se banco ser la amante. Las cosas como son y deje los berrinches para sus padres cuando no le quieran comprar una chocolatina!

E
elodia_8246795
26/2/16 a las 2:51
En respuesta a ania_8071983

Entonces
El le debía fidelidad a su novia, no a vos. Por qué te duele? Según tu lógica aplastante al no ser nada tuyo..... ajo y agua. Banquese las consecuencias de sus actos y no se victimice tanto señorita, usted no sabe cuanto habrá sufrido la otra chica, la que si fue engañada, le recuerdo que la otra era usted! No ella, usted era el segundo platito, el paquetito que se banco ser la amante. Las cosas como son y deje los berrinches para sus padres cuando no le quieran comprar una chocolatina!

No dejas de ser la otra....
Cloro... Tu también eres culpable, y tendrás k afrontar las consecuencias... Imagina k te isieran ati lo mismo... No es nada agradable... Meterte donde hay una relacion buena o mala... Siempre traira concecuencias... Y mirar... Te kitas tu valor de mujer, dejas de ser una dama... X el simple hecho de permitirte ser la otra... Lo perfecto hubiera sido k dejarás k el primero terminara con su relación para comenzar la tuya... Recuerda k lo k fácil llega, fácil se va... Kisas tu sólo fuiste una salida fácil para el... No heches en sacó roto la posibilidad de k el te aga lo mismo... Si ya lo ISO una vez... Lo seguirá asiendo... Ahora ati te ARA lo mismo...hoy o mañana... Lo ARA no lo dudes... Un saludo.... Valorate X lo k eres y lo k vales..

A
aradia_5686316
16/3/16 a las :43
En respuesta a ania_8071983

Entonces
El le debía fidelidad a su novia, no a vos. Por qué te duele? Según tu lógica aplastante al no ser nada tuyo..... ajo y agua. Banquese las consecuencias de sus actos y no se victimice tanto señorita, usted no sabe cuanto habrá sufrido la otra chica, la que si fue engañada, le recuerdo que la otra era usted! No ella, usted era el segundo platito, el paquetito que se banco ser la amante. Las cosas como son y deje los berrinches para sus padres cuando no le quieran comprar una chocolatina!

Con limon
Bof, primero ponte en la situación, yo no era el segundo plato cariño yo le veía y veo a diario ella una vez al mes conkkk con limon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest