Foro / Pareja

No puedo olvidar a mi ex novia

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 22:37
J
jacek_9671380
7/10/13 a las 16:06

Bueno soy hombre y acabo de ingresar a este foro para que me den sus opiniones sobre mi situacion, la historia es esta me ise novio de una chica hace casi un año y todo iva bien en los primeros meses, los dos estudiamos la carrera y ella es muy responsable de las peronas que nunca faltan a clases, pero aun asi en los primeros meses teniamos tiempo suficiente para vernos pero cuando termino el semestre y comenso el siguiente ella comenso hacer su servicio social y pues el tiempo era menos laverdad yo siempre la trate bien nunca la contradecia en nada y trataba de hacer lo posible para que estubiera bien le daba regalos y cosas asi, pero bueno regresando a la historia cuando comenso el semestre ella tubo menos tiempo por sus responsabilidades y no me gustaba que casi no nos podiamos ver pero aun asi yo complendia que tubiera que entrar a sus clases y asu servicio pero lo que no me empeso agradar es que ella queria estar en sus asuntos siempre aunque faltara tiempo en ocasiones faltaba medio hora para su servicio y ella ya queria estar aya eso me comenso a calar poco a poco habeces le decia que se emperara que estubiera un rato mas conmigo y en ocaciones no me gustaba como me respondia por que parecia que se enojaba total que de tanto que pasaba eso un dia tubimos un problema yo como pense que teniamos el problema y estabamos tratando de solucionarlo pense que se quedaria hay conmigo pero cuando se llego la hora de su servicio dijo me tengo que ir me senti mal que estubieramos tratando un problema y ella quisiera irce total que tube un aranque y la termine, ella estaba mal por el problema no digo que no le importara de echo estoy seguro que me amo y mucho, total que ese dia en la noche regresamos yo pense que iva a trartar de cambiar pero no lo iso yo le llegue a decir que necesitaba mas de ella pero ella no hacia caso, nunca le alse la voz siempre trataba de hablar bien con ella calmando expresando mi punto de vista pero ella nunca me decia nada solo se quedaba callada yo le decia que me digera como queria las cosas pero se quedaba callada y no me respondia total que unos meses despues le dige que me digera bien si nunca iva a poder estar por ensima de sus asuntos ella me respondio que no que nunca un hombre iva a estar arriba de eso, entonces me senti mal y la volvi a terminar duramos sin hablarnos como dos dias pero al tercero hablamos y quedamos que lo ivamos a intentar sin ser novios para ver si se podia duramos un tiempo asi pero se fue apagando poco a poco aunque duramos mas o menos dos meses asi ya despues le dige que que pensaba de nosotros me dijo que queria que estubieramos bien pero que veia muy dificil que regresaramos yo lo acepte y le dige que estaba bien duramos una semana asi ella me etiquetaba en el face y mi mando un mensaje ponia canciones de amor como diciendo que iva a hacer muy dificil olvidarme, cuando regresamos al semestre yo pense las cosas y decidi que lo que queria era estar con ella que no me iva a importar sus asuntos y el tiempo que le daria toda la libertad que queria pero cuando le hable me dijo que ya no se podia que unas amigas le habian contado que habia estado hablandole a otras chavas mientras tratabamos de regresar(Si hable con otras chavas pero fueron simples platicas pero a ella le contaron que me las queria conseguir y que hasta les proponia tener relaciones cosa que es falso) entonces me entro la desesperacion y me senti mal senti que le habia fallado pero ella unos dias despues empeso a salir con otro chavo entonces me desespere mas fui con ella y le dige que yo le habia comentado antes que praticaba con otras chavas inclusive ella me dijo que podia hacerlo que eso no iva a influir en nuestra relacion en tratar de regresar pero bueno total que con lo que le digeron y lo del chavo me entro la desesperacion total que la empese a buscar la acompañe a su trabajo pero ella ya estaba muy indiferente conmigo no me hacia caso ni nada total que todo eso me hacia sentir mal la verdad no pude evitar hablasarla cuando lo ise comense a llorar y ella ni siquiera iso caso por tratar de consolarme ni me hablaso ni nada total que despues de eso la volvi a buscar le pedi que me diera otra oportunidad y por mas que le dige no quiso y se portaba muy indiferente me cuentan sus amigas que dice que por mas que haga no regresara conmigo y que ya ni me quiere hablar despues de eso como al mes se iso novia del chavo con el que salia y parece que lo quiere mas que ami, la verdad pienso mucho en ella y me siento culpable por que ella cree que le falle no es que la busque a cada rato de hecho llevo una semana sin buscarla y ya no tengo intenciones de hacerlo pero quisiera saber si se puede hacer algo para que ella cambie de opinion la verdad fueron 9 meses en los que estubimos juntos saliamos nos deciamos cosas bonitas hasta planeamos cosas a futuro platicamos todos los dias por facebook y por mensajes durante esos 9 meses no hubo un solo dia donde no nos comunicaramos ella al comienso decia que nadie la trataba como yo y tubimos relaciones muchas veces quiero saber si se puede hacer algo para llamar su atencion y quiera regresar conmigo la verdad le estube rogando como 10 dias pero eso no funciono.

Ver también

A
afrae_686191
7/10/13 a las 20:31

El tema de las ex
Es un arma de doble filo!

J
jacek_9671380
7/10/13 a las 22:37
En respuesta a afrae_686191

El tema de las ex
Es un arma de doble filo!

El tema de las ex
Si lo se pero quisiera saber si a alguien le ha pasado algo como esto y si ha podido solucionarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest