Foro / Pareja

No puedo olvidar a mi ex

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 9:17
A
an0N_555705099z
14/10/09 a las 4:19

Hace 3 años que me dejó, y aún le quiero... (apesar que desde entonces, no he vuelto a saber nada más de él).

Con él tuve la relación más bonita, completa y especial de todas. Desde que lo empecé a ver como algo más que un amigo, supe que sería el amor de mi vida.

Me dejó porque se fueron acomulando cosas y al final explotaron, peleamos. En realidad nunca acepté la ruptura, no me parecía lógico terminar así sin más, y aunque siendo racional veía que todo había acabado, que ya me había olvidado... siempre tuve la esperanza de que todo se arreglaría y volveríamos a estar juntos.

He intentado conocer otros hombres... pero no funciona. Ninguno me llena. Aunque admito que he llegado a querer a un par... eso sí, sin enamorarme y sin dejar de pensar en mi ex. Lo que pasa es que la cosa no cuajó... me será imposible encontrar otro hombre tan maravilloso como mi ex, ninguno está a la altura.

Y no sólo sentimentalmente me ha dejado tocada, sino sexualmente también. Siempre he sido una mujer muy activa en ese sentido, pero desde que me dejó... he perdido el interés de hacerlo. Las pocas veces que lo he hecho, no he sentido nada, no he disfrutado ni un poquito y a los 2 minutos, ya estaba deseando irme a la ducha. (Y eso que lo hacía con hombres bastante buenos, fisicamente... por lo que estarían hartos de fhollar, así que no creo que fuese porque lo hacían mal).

Aparte, hasta cuando me masturbo lo hago pensando en mi ex...

No sé que hacer! Alguna más en mi situación? Algún consejo?
A veces tengo tentaciones de llamarle... pero no lo hago por miedo a que me rechaze, pues eso sería peor que vivir con la duda de que pasaría...

Ver también

A
aleth_8282570
14/10/09 a las 7:36

Amiga mía el tiempo lo cura todo
pienso que hay hombres muy especiales,pero una no se puede dormir en los laureles,las cosas son como son y hasta que no lo comprendas lo pasaras muy mal.pero ya esta bien de pasarlo mal esa situación tiene que cambiar, tiene que haber hombres maravillosos,yo no creo que sea el único...........solo para ti . yo vivo con un hombre que rompió con una chica hace tiempo antes de conocerlo ,y llevamos cerca de un año juntos estuvo mucho tiempo llamándolo,el nunca la contesto y este sábado otra vez volver a llamar. pienso que se esta rebajando muchisimo,se hace daño ha ella y molesta al hombre. ESPERO SERVIRTE DE ALLUDA , hasta siempre

A
an0N_555705099z
14/10/09 a las 9:17
En respuesta a aleth_8282570

Amiga mía el tiempo lo cura todo
pienso que hay hombres muy especiales,pero una no se puede dormir en los laureles,las cosas son como son y hasta que no lo comprendas lo pasaras muy mal.pero ya esta bien de pasarlo mal esa situación tiene que cambiar, tiene que haber hombres maravillosos,yo no creo que sea el único...........solo para ti . yo vivo con un hombre que rompió con una chica hace tiempo antes de conocerlo ,y llevamos cerca de un año juntos estuvo mucho tiempo llamándolo,el nunca la contesto y este sábado otra vez volver a llamar. pienso que se esta rebajando muchisimo,se hace daño ha ella y molesta al hombre. ESPERO SERVIRTE DE ALLUDA , hasta siempre

Tiempo...
Creo que 3 años ya han sido suficientes, y más teniendo en cuenta que no he sabido nada de él desde aquel día.

Sí, supongo que habrá más hombres maravillosos... pero no tanto como él. He tenido la oportunidad de estar con algunos que muchas consideraban perfectos, pero siempre les encontraba algún "fallo" que mi ex no tenía y ya perdía el poco interés que tenía por ellos (y pongo "fallo" entre comillas porque en realidad eran tonterías... simples detalles que mi ex hubiese tenido, o al contrario, que ellos tenían y mi ex no hubiese tenido). No sé... supongo que estaré buscando una copia exacta de él, y eso es imposible.

Sobre la ex de tu novio... bueno, yo no soy así. Pues como ya digo, la última vez que hablamos fue cuando me dejó. Llevo todo este tiempo esperándolo, esperando que me llame o que me busque (aunque en realidad sé que eso no pasará, pero no puedo evitar esperar). No lo llamo ni lo busco, porque temo que sea peor el remedio que la enfermedad...

De todas formas, gracias por tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook