En respuesta a aleth_8282570
Amiga mía el tiempo lo cura todo
pienso que hay hombres muy especiales,pero una no se puede dormir en los laureles,las cosas son como son y hasta que no lo comprendas lo pasaras muy mal.pero ya esta bien de pasarlo mal esa situación tiene que cambiar, tiene que haber hombres maravillosos,yo no creo que sea el único...........solo para ti . yo vivo con un hombre que rompió con una chica hace tiempo antes de conocerlo ,y llevamos cerca de un año juntos estuvo mucho tiempo llamándolo,el nunca la contesto y este sábado otra vez volver a llamar. pienso que se esta rebajando muchisimo,se hace daño ha ella y molesta al hombre. ESPERO SERVIRTE DE ALLUDA , hasta siempre
Tiempo...
Creo que 3 años ya han sido suficientes, y más teniendo en cuenta que no he sabido nada de él desde aquel día.
Sí, supongo que habrá más hombres maravillosos... pero no tanto como él. He tenido la oportunidad de estar con algunos que muchas consideraban perfectos, pero siempre les encontraba algún "fallo" que mi ex no tenía y ya perdía el poco interés que tenía por ellos (y pongo "fallo" entre comillas porque en realidad eran tonterías... simples detalles que mi ex hubiese tenido, o al contrario, que ellos tenían y mi ex no hubiese tenido). No sé... supongo que estaré buscando una copia exacta de él, y eso es imposible.
Sobre la ex de tu novio... bueno, yo no soy así. Pues como ya digo, la última vez que hablamos fue cuando me dejó. Llevo todo este tiempo esperándolo, esperando que me llame o que me busque (aunque en realidad sé que eso no pasará, pero no puedo evitar esperar). No lo llamo ni lo busco, porque temo que sea peor el remedio que la enfermedad...
De todas formas, gracias por tu respuesta.