Foro / Pareja

No puedo más, vivo un infierno!

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 5:29
N
neuza_6111954
22/7/14 a las 3:00

Hola a todas, primero que todo, soy nueva en el foro, lo descubrí leyendo variedad de cartas y decepciones amorosas, me llamó mucho la atención y entré en este mundo donde encuentro una única forma de desahogarme, soy Psicóloga tengo 29 años, un niño de 3, vivo con mi pareja pero no soy casada, hace 4 años estamos juntos, nunca tuvimos una relación de novios, nos fuimos a vivir juntos al mes de conocernos, planeamos tener un hijo en plena época de enamoramiento, vaya error! no mi hijo, el irnos a vivir juntos si! pensé al principio que el amor que sentía (mejor llamemos lo por lo que era y siempre fue... un éxtasis total), duraría toda la vida, el siempre fue un gran hombre, respetuoso, caballero, responsable y con sueños, de estas cualidades solo le quedan 2: la responsabilidad y lo soñador, el respeto me lo perdió desde que tenía 5 meses de gestación, con el tiempo todo empeoró, me insulta, me grita, se enoja porque yo quiero ejercer mi profesión (lo que tanto me costó culminar), quiere que trabaje con el en su empresa que está iniciando, no gano un sueldo para mis cosas y aveces nos vemos alcanzados con las deudas, así el insiste en que no lo deje solo y continúe trabajando a su lado, no me molesta el hecho de crear empresa juntos, pero no es lo que quiero, quiero trabajar, tener mi dinero, no depender de el, pues pienso que el se cree mi dueño por esto, no tengo vida social, es mal geniado y con todo el mundo pelea, es agresivo, Dios son tantos errores juntos! pero lo he permitido, he intentado dos veces irme de casa, pero el manipula mi psiquis y mi estado emocional diciéndome que le da miedo estar solo y que no podrá! yo; como una tonta regreso a su lado, a tantas noches tristes porque ya no lo amo,si amigas! no lo amo, no siento lo mismo, no lo veo y salto de emoción, no lo extraño, peor aún no disfruto sus besos y el sexo es algo que veo como el obtener placer y ya.
Es triste mi vida y estoy cansada, pero no sé como irme de su lado sin que se ponga como loco y me grite y me escupa y me diga tantas palabras ofensivas, ha llegado la punto de destruir mi autoestima, ya no sé quien soy, vivo un infierno, no se si alguna de ustedes viva esto mismo, pero es lo más difícil y destruye lentamente, gracias amigas lectoras por dejarme entrar un momento en sus ojos y dejar que me lean, abrazos y buena noche.

Ver también

A
aydan_6093786
22/7/14 a las 6:31

Bonita animo no tengas autoestima bajo
sabes debes darte fuerza tu eres mujer de grandes fuerza no debes bajonearte tienes un tesoro por el cual vales luchar, no pienses en ese hombre que solo dolor y tristeza trae a tu corazon, sino en ti y tu hijo y animo que tu no necesitas de alguien para salir adelante, no temas enfrentar el mundo sino animo con cabeza en alto y con la mano de DIOS dale que no hay mal que dure 100 años, y ante todo nunca dudes de lo que puedes hacer

A
auixa_8046323
2/8/14 a las 5:29

Pon en una balanza las cosas
¿Que va a durar mas? ¿La tormenta de la separación? O Una vida a su lado.
Simplemente piensa que el primer y justificado motivo para que esa relación no continúe es la falta de amor y el nulo respeto que se ha venido dando día a día y que en cualquier momento hará explosión.
Tu ya lo tienes decidido: No lo amas y no quieres seguir con el
¿Qué necesitas que suceda para verte obligada a terminar con la relación?
¿Vale la pena dejar tus proyectos personales por cumplir los de el?
Qué clase de vida le espera a tu pequeño si no pueden vivir en paz. Piensalo, suerte y adelante con tu vida que solo hay una.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook