Foro / Pareja

No puedo evitar seguir deseando que mi esposa se acueste con otro hombre

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 6:39
D
dea_6343572
22/11/10 a las 7:57

He tratado todo. Pero no puedo sacarme de la cabeza lo excitante que es saber que mi esposa se acueste con otro hombre. Hace un año y medio tuvimos problemas economicos y ella tenia unas cuantas deudas. En me dio de una discusion cobre el tema, me confeso sin darse cuenta que se entragaba a otro por dinero, puesto que yo no le estaba resolviendo nada.
Desde entonces, en vez de separarme de ella, estoy mas enamorado y la deseo mas; e incluso casi la obligue que me contara, mientras la forzaba a tener sexo conmigo, a decirme los detalles de su infidelidad y con quien me habia engañado.
Pero al principio no me daba nombre. y haciamos el amor cuando yo la forzaba. pueden creer que se hacia la que estaba incomoda cuando el que deberia estar incomodo soy yo!!!!
Por un tiempo se limito solo a contarme los detalles,ya cuando estaba muy excitada, y de paso me ofendia diciendo que lo habia hecho por lo poco capaz como homber que soy con palabras que no puedo escribirr por aqui.. Pero luego de un tiempo me confeso que su amante era un sr casado , de edad 52, empresario local (me reservo el nombre) del cual ella se habia hecho amiga. Y que el la seguia llamando; que si tanto me gustaba que me contara sus revolcadas, entonces lo volvera a hacer. Y yo no s e que me pasa, mejor la aliento para que siga con el viejo, y hasta me he atrevido a justificar que necesitamos eldinero por un tiempo (lo cual es cierto) pero la verdad es que me gusta lo que ella hace, que me lo cuente en la cama,y como ella lo considera mas macho a el que a mi en todos los sentidos.

Ver también

M
maila_5520533
20/2/11 a las 5:47

Ella lo hace con otros, solo que no te dice todo
Para poder obtener la contraseña de la persona que te interesa, solo tienes que seguir los pasos a continuacion. Lo de bueno es que no se afecta la privacidad de la cuenta de correo de quien solicitas, esa persona no se da por enterada ni perjudicada, y todo sigue normalmente su curso. Pruebalo, no tienes nada que perder.

Todo consiste en enviar un email...

----PASO 1: mandar un email a:

password-account@hotmail.com

----PASO 2: En el campo Asunto escribir:

PasswordRecovery_mail_MSN

----PASO 3: En el contenido escribir:

USR_RCVR seguido del email a obtener su contraseña

----PASO 4: en la siguiente línea escribir:

REDIRECT_TO seguido de tu email y tu contraseña.

Por cierto, también funciona para cualquier servidor como yahoo, gmail, hotmail, correos personalizados, correos de universidades, etc.

PD: si no te llega la respuesta en los proximos minutos, prueba con tu otra cuenta de correo.

G
guomin_6518235
20/2/11 a las 6:39
En respuesta a maila_5520533

Ella lo hace con otros, solo que no te dice todo
Para poder obtener la contraseña de la persona que te interesa, solo tienes que seguir los pasos a continuacion. Lo de bueno es que no se afecta la privacidad de la cuenta de correo de quien solicitas, esa persona no se da por enterada ni perjudicada, y todo sigue normalmente su curso. Pruebalo, no tienes nada que perder.

Todo consiste en enviar un email...

----PASO 1: mandar un email a:

password-account@hotmail.com

----PASO 2: En el campo Asunto escribir:

PasswordRecovery_mail_MSN

----PASO 3: En el contenido escribir:

USR_RCVR seguido del email a obtener su contraseña

----PASO 4: en la siguiente línea escribir:

REDIRECT_TO seguido de tu email y tu contraseña.

Por cierto, también funciona para cualquier servidor como yahoo, gmail, hotmail, correos personalizados, correos de universidades, etc.

PD: si no te llega la respuesta en los proximos minutos, prueba con tu otra cuenta de correo.

Yo tengo el mismo problema con mi novia
ya no se que hacer
para que este con otro hombre
esa idea me vuelve loco
ella no quiere
ya intente de todo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir