Foro / Pareja

No puedo estar encima de el

Última respuesta: 19 de octubre de 2005 a las 6:20
N
nasiha_5373086
19/10/05 a las :32

HOLA PUES NECESITO QUE ME AYUDEN O ME DIGAN COMO TENGO QUE HACERLE PARA QUE MI CHICO ME PENETRE CUANDO ESTOY SENTADA SOBRE EL, YA VAN DOS VECES QUE LO INTENTAMOS Y NO PODEMOS HACERLO ASI Y TERMINA PENETRANDOME ESTANDO YO ABAJO. QUE TENGO QUE HACER PARA LOGRARLO PORQUE ME SIENTO MUY MAL DE NO PODER ASI,NO SE SI ES POR SU TAMAÑO O QUE PASE

Ver también

P
pooja_5628139
19/10/05 a las 1:50

..
a mi tb m pasa, lo intentamos y se acaba saliendo el condon y tenemos q acabar aciendolo el arriba y yo abajo

L
lifeng_9676794
19/10/05 a las 5:36

Creo que puede deberse al tamaño.
Mi esposo tiene un pene grande, y durante el sexo con él es muy fácil de alcanzar los orgasmos sentada arriba de él, pero mi novio tiene el pene muy pequeño y es prácticamente imposible para mí hacer el amor sobre él. Definitivamente en mi caso la dificultad está dada por el tamaño, tal vez en tu caso podría deberse a lo mismo. Sólo he estado con ellos dos sexualmente hablando y mi novio se desempeña muy bien, pero el tamaño de su pene es una gran desventaja.

A
an0N_900590199z
19/10/05 a las 6:20

No te sientes,literalmente hablando.
Si te sientas de golpe,sera dificil.
Primero ponte en cuclillas y apoyate con la mano izquierda sobre su pecho. Con la derecha tomas el pene y lo guias;una vez que encontraste el camino.... ya puedes soltarte y hacer lo que te dicte la inspiracion!!.

.......(el pene chiquito no es impedimento)........

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir