Foro / Pareja

No puedo dejar de hablarle

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 1:51
N
najiha_7232795
26/4/16 a las 5:27

tengo un amigo que me gusta y creo q más de lo que he querido antes a alguien. el problema es que el siempre está rodeado de chicas muy guapas en sus círculos sociales aunque el siempre baja el perfil de todo. hace poco lo vi con alguien caminando. No olvido esa imagen y realmente e duele. fuimos ha realizar ejercicio juntos y el bueno evita tocarme. aunque de hecho sólo realizabamos abdominales y el me indico hacerlo. siempre puedo contar con el como buen amigo pero en realidad soy la ex de su amigo de infancia. y su amigo sólo me utilizo y me dejo después. soy muy atenta con todos pero por el ciento mucho aprecio y no quiero perderlo pero no se que hacer y siento q lo perderé.

Ver también

M
maixa_8749806
24/5/16 a las 18:10

Hoa
Dejaste para el final la posible razón de lo que pasa, el ... código de amistad , en que marca que la novia de un amigo (en tu caso la ex) se mira y no se toca; mi humilde consejo es que en una de esas salidas le confieses tus sentimientos de esa manera el pueda sentirse seguro al romper ese código y también te sacaras las dudas sobre dar un paso mas con respecto a su "amistad", ¡¡animo!! bendiciones

A
aamar_9085339
26/5/16 a las 1:51

Se lo que es eso dejame aconnsejarte
tal vez tu crees que el es demasiado bueno para ti que esas chcias que ban con el te superan pero es al rebes una x dice que me quiere y esta con un chico odioso sabe que me ace daño hablándome de ellos y ella me cuenta asta el ultimo detalle pero es mi amiga y no puedo dejar de hablarle sabes un dia conoceras a alguien que sentirá lo que sientes tu por el x ti si quieres charlar con migo mi wasapp +34 666 97 31 22

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook