Foro / Pareja

Tengo una duda... y quiero hablarle =/

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 9:17
A
an0N_587323199z
18/2/10 a las 7:25


ammm Hola, espero que estén bien. Lo que pasa es que tengo una duda, hace tiempo un "pretendiente" venía a mi casa, mensajes, salíamos y blabla... El caso es que un día falleció su mamá =/ eso fue en noviembre más o menos, antes de navidad y nosotros en navidad habíamos quedado de salir con unos amigos, pues ese día no llegó a mi casa y no avisó...

Pero antes de Navidad yo hablé con él, intenté darle mi apoyo, pero después de eso nada fue lo mismo, me estuvo diciendo que iría a explicarme, pero nunca fue, yo traté de entenderlo, no le reclamé, le dije que lo apoyaba, pero él siguió igual, supe que se había ido a otra ciudad y no me avisó nada, después regresó y tampoco supe hasta que un amigo me dijo que Enrique había preguntado por mí.

Depués me explicó que todo había sido por lo de su mamá, que no quería saber de nada y por eso se fue, lo comprendí. Pero ahora no sé qué pasó, porque después de eso ya no me habló =/ Y no entiendo, no sé si preguntarle si lo de que me quería era cierto, o qué pasó con eso. Sería muy fácil dejarle de hablar, pero no estaría a gusto hasta saber. Qué puedo hacer?

Ver también

A
an0N_587323199z
19/2/10 a las 2:42


Pues él me ha hablado, yo pienso que tal vez no sabe cómo arreglar las cosas. Pero sí, tienes razón. Muchas gracias por tu respuesta.

S
sulema_6022432
19/2/10 a las 7:25
En respuesta a an0N_587323199z


Pues él me ha hablado, yo pienso que tal vez no sabe cómo arreglar las cosas. Pero sí, tienes razón. Muchas gracias por tu respuesta.

Yo creo q si
yo creoq si tendrias q hablar con el.. si vos pensas q kiere arreglar las cosas, pero no sabe de q manera, hacela facil.. preguntale si dio por terminada la relacion o no.. si no te resp, es un cobarde mas del monton..

en ese caso, vos tendrias q seguir con lo tuyo..

pero lo q no noto es tu interes hacia el.. si keres estar con el , hablalo y sacatedudas.. sino, hace por olvidarlo.

A
an0N_587323199z
28/2/10 a las 9:17

Hola
"si quiere que recorra el solito el camino del acercamiento y, si no lo hace es porque no quiere." triste pero cierto tienes razón, vive a dos cuadras de mi casa y no se ha parado a decirme nada

Y sí, creo que tristemente tendré que ponerme a pensar en otra cosa, ese chico no quiere nada...

Gracias por tu respuesta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook