En respuesta a eunate_20005561
Que tal soy chico y la cuestión es la siguiente, este semestre en la u empecé a cruzarme bastante con esta chica de medicina coincidíamos casi todos los días de la semana todas las semanas, y no necesariamente en los lugares donde teníamos clase. Varias veces cruzarnos miradas y antes de que cancelaran las clases por el Coronavirus, note que ella se hacía con sus amigas en lugares muy cerca a mi, como por ejemplo en la cafetería se sentaban en la mesa que estaba al lado mío.
cancelaron clases y nunca pude hablarle ya sea porque siempre estaba con sus amigas o por estar ocupado con mis clases. Hace una semana por casualidad encontré su perfil en Instagram y le envíe la solicitud y al poco rato me acepto la solicitud (lo tenia privado) y lo que me tiene rondando la cabeza es ¿Yo le gusto? Y si es asi ¿Debería escribirle? ¿Que le digo o como incio la conversación? Porque ademas no sube historias y tampoco sube fotos muy seguido por lo que pude ver. No soy muy partidario de ligar por redes pero pues por la situación del virus esprobable que no volvamos a la u hasta el otro semestre y que volvamos a coincidir lo veo difícil (yo soy de ingeniería).
Haz lo que te han aconsejado las compañeras, pero no vayas a creer que por miraros un par de veces y concidir en la cafetería ya le gustas. Ve con respeto y cautela.