Foro / Pareja

¿Debería hablarle?

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 5:40
E
eunate_20005561
6/4/20 a las 22:39

Que tal soy chico y la cuestión es la siguiente, este semestre en la u empecé a cruzarme bastante con esta chica de medicina coincidíamos casi todos los días de la semana todas las semanas, y no necesariamente en los lugares donde teníamos clase. Varias veces cruzarnos miradas y antes de que cancelaran las clases por el Coronavirus, note que ella se hacía con sus amigas en lugares muy cerca a mi, como por ejemplo en la cafetería se sentaban en la mesa que estaba al lado mío. 
cancelaron clases y nunca pude hablarle ya sea porque siempre estaba con sus amigas o por estar ocupado con mis clases. Hace una semana por casualidad encontré su perfil en Instagram y le envíe la solicitud y al poco rato me acepto la solicitud (lo tenia privado) y lo que me tiene rondando la cabeza es ¿Yo le gusto? Y si es asi ¿Debería escribirle? ¿Que le digo o como incio la conversación? Porque ademas no sube historias y tampoco sube fotos muy seguido por lo que pude ver. No soy muy partidario de ligar por redes pero pues por la situación del virus esprobable que no volvamos a la u hasta el otro semestre y que volvamos a coincidir lo veo difícil (yo soy de ingeniería).

Ver también

A
atmane_19223794
6/4/20 a las 23:03

Háblale, dile que eres de la universidad y que la has visto y de ahí una cosa lleva a otra, sí hazlo.

A
acaimo_20002868
6/4/20 a las 23:38

Estoy de acuerdo con el otro comentario, deberias hablarle, expresarle que te parece linda y que han coincidido varias veces en los mismos lugrares. Una de las ventajas de las redes sociales es que puedes expresarte de las formas que quieras sin tener que ver a la persona directamente, las palabras fluyen y podemos ser mas espontaneos al momento de hablar. 
Habla de tus gustos personales y pregúntale a ella, por música, pasatiempos, planes a futuro y como la esta pasando en su cuarentena
Suerte con todo, no dejes pasar las oportunidades ...

S
suhail_8608228
6/4/20 a las 23:42

Habla con ella si así lo quieres. Lo demás se dará o no se dará.

F
fodie_19262583
6/4/20 a las 23:53
En respuesta a eunate_20005561

Que tal soy chico y la cuestión es la siguiente, este semestre en la u empecé a cruzarme bastante con esta chica de medicina coincidíamos casi todos los días de la semana todas las semanas, y no necesariamente en los lugares donde teníamos clase. Varias veces cruzarnos miradas y antes de que cancelaran las clases por el Coronavirus, note que ella se hacía con sus amigas en lugares muy cerca a mi, como por ejemplo en la cafetería se sentaban en la mesa que estaba al lado mío. 
cancelaron clases y nunca pude hablarle ya sea porque siempre estaba con sus amigas o por estar ocupado con mis clases. Hace una semana por casualidad encontré su perfil en Instagram y le envíe la solicitud y al poco rato me acepto la solicitud (lo tenia privado) y lo que me tiene rondando la cabeza es ¿Yo le gusto? Y si es asi ¿Debería escribirle? ¿Que le digo o como incio la conversación? Porque ademas no sube historias y tampoco sube fotos muy seguido por lo que pude ver. No soy muy partidario de ligar por redes pero pues por la situación del virus esprobable que no volvamos a la u hasta el otro semestre y que volvamos a coincidir lo veo difícil (yo soy de ingeniería).

Haz lo que te han aconsejado las compañeras, pero no vayas a creer que por miraros un par de veces y concidir en la cafetería ya le gustas. Ve con respeto y cautela.

S
salva_19967714
7/4/20 a las 1:03

No creo en las casualidades, la buscaste y ahora no sabes seguir.

El que no arriesga, no gana.

E
eunate_20005561
7/4/20 a las 3:05
En respuesta a salva_19967714

No creo en las casualidades, la buscaste y ahora no sabes seguir.

El que no arriesga, no gana.

Jaja la página de la u hizo una publicación sobre las medidas de la cuarenta, entre a los comentarios a ver las opiniones y ahí estaba ella jajajaja 

S
suhail_8608228
7/4/20 a las 3:14

 Es lo normal.

F
fodie_19262583
7/4/20 a las 3:57
En respuesta a eunate_20005561

Jaja la página de la u hizo una publicación sobre las medidas de la cuarenta, entre a los comentarios a ver las opiniones y ahí estaba ella jajajaja 

¿Y porque ella opina en las opiniones de la cuarentena ya le gustas?

I
irama_20005950
7/4/20 a las 5:40
En respuesta a fodie_19262583

Haz lo que te han aconsejado las compañeras, pero no vayas a creer que por miraros un par de veces y concidir en la cafetería ya le gustas. Ve con respeto y cautela.

Es cierto, acércate y a ver qué pasa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir