Foro / Pareja

Volver a hablarle

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las 3:25
C
chelo_9095061
24/12/14 a las 3:16

Hace más de 6 meses intentamos empezar una relación con la que (en ese entonces) era mi mejor amiga de hacía ya varios años. No pudimos durar ni una semana porque, por lo que veo yo, ella es filofóbica, huye a cualquier tipo de relación y compromiso. La última vez que hablamos fue por la ruptura, ella me trató muy desinteresadamente, como si ni me conociera ni le interesara, muy distinto a como solíamos hablar. Luego de ese episodio no volvimos a hablar ni cruzarnos, la bloqueé de Facebook, celular, etc. no por enojo, sino por no querer saber nada más de ella. Hoy la sigo extrañando y tengo ganas de volver a hablarle. El problema es que no sabría como empezar ni que decirle, lo único que me sale es lo que siento, decirle explicitamente lo que me pasa, pero se que no es lo conveniente. Siento que además sería muy extraña la conversación entre dos personas que tenían tanta confianza y de un día para otro ya no hablan. Qué me recomiendan para empezar la charla? Debería decirle en algún momento lo que siento?
Gracias.

Ver también

C
chelo_9095061
24/12/14 a las 3:25

.
ella estuvo incomoda por esa pequeña relación que tuvimos también, por eso que digo que la veo filofóbica. no se si quiero retomar amistad o intentar otra vez. ya han pasado 7,8 meses, es mucho tiempo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir