hola:
necestio ayuda porfavor!!
aver como empezar....... hace unos meses, de viaje, conoci a un chico, en un bar de fiesta, empezamos hablar, nos gustamos, y paso lo que paso...... asta aqui todo bien, yo volvi a mi ciudad y segui con mi mida.
bueno la cosa es que me agrego al facebook, hablamos un dia y desde esa vez que hablamos me conecto al face el esta en el chat y no me habla. yo estoi deseando hablarle pero siempre espero a ke el empieze, pero nunca lo haze,y ya an pasado 2 meses.
se que parece una tonteria, pero no se que me pasa, que no dejo de pensar en el, he estado con otro chico pero aun asi, siempre mi mente piensa en el, ¿porque a pesar de la distancia y sabiendo que es un amor imposible pienso en el? por este motivo necesito saber de el, que tal le va y todo eso, pero no me habla, que hago empiezo yo hablarle?? ya lo hize la primera vez y el nunca., y no queiro que sienta que soy una pesada.
se que me direis que le hable, pero porfa tener en cuenta, que me pongo muy nerviosa al escribir solo de pensar que estoi habalndo con el, tambien soy orgullosa y siempre espero que me hablen, y nunca lo hacen .
espero que me ayudeis!!