Foro / Pareja

¿Cómo puedo hablarle a mi ex novia?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2017 a las 4:47
E
elicia_6378512
13/12/17 a las 3:05

Hola, soy un hombre en primer lugar, buscando ayuda de una opinion y consejos femeninos, cuando yo he arruinado la relación por motivos de celos, ¿Cómo puedo hablarle a mi ex novia?, la situación es un poco larga y complicada, nos peleamos muy feo y vamos en el mismo salon de clases, no podemos hablar desde hace casi medio año por la misma situación y ella a las pocas semanas de terminar anduvo con su amigo de más confianza (que conoció hace meses y a mi ya desde hace años), el toma alcohol con ella y sus amigos (que van en otro salón), se lleva pesado con ella y además lo conocí sabiendo que su humor era del tipo como sexual, hasta la fecha me sigo preguntando porque salió con él, ella no lo quería ( solo querer por amistad y ella aun hacía demasiadas cosas por mi y era linda todo lo que hacía por mi ) y ahora se ve que ella lo quiere demasiado, aunque yo sabía que él quería andar con ella y no quería que se juntara con él, ese fue mi problema con ella, los "celos" o inseguridad por la misma situación que sabía, se que no les gusta sentirse controladas, esa no es nuestra intención, ustedes pueden cuidarse solas hasta cierto punto, aunque relativo para cada quien, pero algunas de ustedes usan mal lo que se denomina "libertad" y los permisos de su pareja para salir con sus amigos, y no esta mal, solo hablando las cosas con sinceridad y confianza de pareja, pero sin eso ya es dificíl intentar dar confianza otra vez, porque también sabemos que quieren salir y divertirse con sus amigos pero no cuando la incitan ( no intencionalmente, ella por curiosidad) a probar el alcohol y que la metan en esa "manera de divertirse" en exceso, si fueran algunas no hay problema, las queremos y por eso las tratamos de alejar de eso, porque sabemos que algunos hombres (y más él) son 'malos' y es obvio que la alejaran de mi porque yo no me llevo con todos ellos, aunque algunos se que no tienen intenciones con ella, la conozco desde hace años, y se que no es así, tal vez con un nuevo circulo social, y eso es lo que paso cuando peleamos y terminamos, la alejaron de mi con sus frases de "eres mas fuerte", "no lo necesitas" ( que es verdad, pero la relación es por querer no por necesidad), "en el mundo más hombres", "nosotros te apoyamos", con una cerveza a la mano, algo así como para darle "fuerza y apoyo" para que ella por su voluntad que me dejara y sin que 'ellos se metieran',  a eso me refiero, que si me lo preguntan hablé con ella unos días después de que terminaramos pero me ignoro todas las veces, el punto es que me hace sentir mal desde ese tiempo y también duele que ella ande con él, sabiendo que quería evitar eso a toda costa, pero ya se que no puedo hacer nada, aunque todavía la quiero se que actualmente si le hablo voy a causarle problemas solamente con él y ella va a evitar que tenga problemas con él, y porque ellos estan en su otro circulo social que tiene a las personas con las que se junta mas y son de otro salon pfff, auque todavía estan esas miradas "raras" cada día, tengamos demasiadas oportunidades de poder hablarnos, tengamos los mismos amigos del salón y que ahora se ve que ella esta bien, todavía tengo ese problema de que ella me quiera evitar por eso, solo quiero que las cosas se solucionen y todavía tengo ganas de seguirle hablando como antes y no sentirme mal por evitarnos, es dificil perder a alguien que conociste hace años y sabiendo que nuestra relación no termino porque no nos llevaramos bien si no por esas peleas, pero ahora no se que debería hacer, pido su ayuda para saber que hacer con ella después de leer casi casi la 'novela' anterior...  

Ver también

E
elicia_6378512
13/12/17 a las 4:46

Si, es malo después lamentarse, aun así trataré de solucionar nuestras indiferencias y problemas para que estemos mejor, ¡ Gracias por tu respuesta ! 

E
elicia_6378512
13/12/17 a las 4:46

Si, es malo después lamentarse, aun así trataré de solucionar nuestras indiferencias y problemas para que estemos mejor, ¡ Gracias por tu respuesta ! 

E
elicia_6378512
13/12/17 a las 4:47

Si, lo tomaré en cuenta, ¡ Gracias por responder !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook