Foro / Pareja

no puedo controlar mis celos

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 23:57
M
maris_9656867
17/10/16 a las 3:48

bueno les cuento
lo que pasa es que mi novio tiene un estanco
como es un sitio para socializar llegan muchas mujeres 
y son coquetas con el, por eso decidi no volver a visitarllo al estanco xq hemos tenido problemas x mis celos, incluso un dia yo fui y lo enconre sentado hablando con una una muchacha me enoje mucho pero me controle delante de la muchacha esa 
el cuando me vio se paro me saludo, y se previno diciendo q no fuera a empezar pero ya en varias ocasiones lo habia encontrado hablando con ella y es la ex novia. asi q ella se fue  nosotros hablamos atras y como el no me contestaba lo q le reclamaba le chuze la mano con un corta uñas, me arrepiento de eso xq lo lastime desde ese dia no volvi a ir al estanco y la muchacha tampoco hasta ayer que el me insistio en q fuera hasta vino x mi, decidi ir xq ese dia se cumplian 2 años de la muerte del papa y se q estaria triste , cuando llegamos salude a los hermanos que tambn decidieron acompañarlo la noche iva bn hasta q el empezo a hablar con una muchacha yo me relaje y  me dije solo esta hablando no esta haciendo nada malo pero cuando vi q llevaba mas de 15 minutos hablando con ella y estaba reido me moleste decidi pararme e irle a quitar la risa y mi cuñado me dijo ud vino fue a pelear hoy no porfa, le hice caso y me sente pero no me aguante y le reclame le dije lo vi hablando con esa perra lo mas de entreteniido agradesca q no me pare a reclamarle y me dijo se hubiera parado yo habria dado la vuelta y la habria hecho pasar pena 
xq no estaba haciendo nada malo q no le podia prohibir con quien hablar y q se habia demorado hablando con ella xq hace tiempo no se vian, me disculpe lo abrace le di besitos y me dijo q no lo dejaba mover para poner la musica  asi q lo solte y volvi a recalcarle lo de la perra esa y me hablo fuerte y feo nunca me habia hablado asi solo estaba tratando de ser dulce y cariñosa ya q pocas veces lo hago y lo hice xq lo vi estresado como asarado y lo unico q logre fue el efecto contrario asi q empece a llorar xq me hablo asi y le dije q me queria ir, me acompaño a la casa y solo me dio un pico y le dije q queria un beso y me dijo q tenia una molestia en la lengua q le dolia asi q empese a gritar en medio de la calle , me calme y le pregunte q si tenia otra y me dijo yo quiero estar con ud pero ud lo hace dificil y le dije x eso no queria ir se q me porte mal pero de verdad yo trato de controlarme pero no puedo asi q le pedi un abrazo y me dijo q se tenia q ir a seguir trabajando y como no lo queria soltar  me dijo esas son las cosas q no me gustan q se tenia q ir y me empujo y se fue
creo q esta ves me pase pero no importa no volvere a ir al estanco estabamos muy bn hasta q volvi a ir esa es la solucion q encuentro

Ver también

M
maris_9656867
7/11/16 a las 13:51

disculpame pero no estoy enferma 
solo soy celosa cuido lo q es mio
y ps hace 2 semanas terminamos
resulta q si tenia razon 
creo q tiene otra xq me dijo q no queria un compromiso formal conmigo
en pocas palabras pasar el rato
es obvio q tenia otra 
asi q le termine y ya no va a tener q sufrir con una novia  como yo

H
helmut_9677150
7/11/16 a las 14:08

Saludos monik no le hagas caso a esa dice que nosotros los celosos somos enfermos y que debemos estar solos pero tu ex pareja era el colmo ps te invita a vos y se queda hablando con otra y no con vos pero saludos el mismo se ponia en verguenza solo 

Y
yave_9539816
7/11/16 a las 14:33

Pobresito de ha de tener miedo y por eso tampoco termina con tigo

H
helmut_9677150
7/11/16 a las 15:11

Ajajjaajaj estas segura que estoy solo?? Habladora yo no soy de hacer escandalos mi voz es muy gruesa y me.duele si la levanto yo prefiero todo claro y no andar con tonterias, dato adicional mi novia es celosa y somos felices 

H
helmut_9677150
7/11/16 a las 18:05

Estas segura mosquita muerta?? No asegures lo que no sabes das pena llevo 29 feliz meses con mi novia 

H
helmut_9677150
7/11/16 a las 18:07

Ajajaja no esa una mas solo no se siempre con sus indirectas y se cree no se solo es una mas saludos esto lo hago para burlarme ajajja de esa 

H
helmut_9677150
7/11/16 a las 20:06

Ajajaja mejor no digo mas te ridiculizas mas quien asegura que es enfermedad?? Ajajaja shhhhh mejor calla no sabes nada de mi

X
xiumin_6330232
7/11/16 a las 20:22
En respuesta a maris_9656867

bueno les cuento
lo que pasa es que mi novio tiene un estanco
como es un sitio para socializar llegan muchas mujeres 
y son coquetas con el, por eso decidi no volver a visitarllo al estanco xq hemos tenido problemas x mis celos, incluso un dia yo fui y lo enconre sentado hablando con una una muchacha me enoje mucho pero me controle delante de la muchacha esa 
el cuando me vio se paro me saludo, y se previno diciendo q no fuera a empezar pero ya en varias ocasiones lo habia encontrado hablando con ella y es la ex novia. asi q ella se fue  nosotros hablamos atras y como el no me contestaba lo q le reclamaba le chuze la mano con un corta uñas, me arrepiento de eso xq lo lastime desde ese dia no volvi a ir al estanco y la muchacha tampoco hasta ayer que el me insistio en q fuera hasta vino x mi, decidi ir xq ese dia se cumplian 2 años de la muerte del papa y se q estaria triste , cuando llegamos salude a los hermanos que tambn decidieron acompañarlo la noche iva bn hasta q el empezo a hablar con una muchacha yo me relaje y  me dije solo esta hablando no esta haciendo nada malo pero cuando vi q llevaba mas de 15 minutos hablando con ella y estaba reido me moleste decidi pararme e irle a quitar la risa y mi cuñado me dijo ud vino fue a pelear hoy no porfa, le hice caso y me sente pero no me aguante y le reclame le dije lo vi hablando con esa perra lo mas de entreteniido agradesca q no me pare a reclamarle y me dijo se hubiera parado yo habria dado la vuelta y la habria hecho pasar pena 
xq no estaba haciendo nada malo q no le podia prohibir con quien hablar y q se habia demorado hablando con ella xq hace tiempo no se vian, me disculpe lo abrace le di besitos y me dijo q no lo dejaba mover para poner la musica  asi q lo solte y volvi a recalcarle lo de la perra esa y me hablo fuerte y feo nunca me habia hablado asi solo estaba tratando de ser dulce y cariñosa ya q pocas veces lo hago y lo hice xq lo vi estresado como asarado y lo unico q logre fue el efecto contrario asi q empece a llorar xq me hablo asi y le dije q me queria ir, me acompaño a la casa y solo me dio un pico y le dije q queria un beso y me dijo q tenia una molestia en la lengua q le dolia asi q empese a gritar en medio de la calle , me calme y le pregunte q si tenia otra y me dijo yo quiero estar con ud pero ud lo hace dificil y le dije x eso no queria ir se q me porte mal pero de verdad yo trato de controlarme pero no puedo asi q le pedi un abrazo y me dijo q se tenia q ir a seguir trabajando y como no lo queria soltar  me dijo esas son las cosas q no me gustan q se tenia q ir y me empujo y se fue
creo q esta ves me pase pero no importa no volvere a ir al estanco estabamos muy bn hasta q volvi a ir esa es la solucion q encuentro

Hola,
Tienes razón, no estás enferma. Simplemente eres una persona que tiene celos y de alguna forma no sabe cómo controlarlos, por eso buscas ayuda y se supone que para eso estamos aquí.

Dices "cuido lo que es mio", pero trata de no creer mucho en esa teoría, ya que realmente nada es nuestro y menos cuando nos referimos a nuestra pareja, muchas veces es "para siempre", pero otras veces "temporal", todo dependerá de cómo vayan las cosas.

Lamentablemente muchas veces el comportamiento de nuestra pareja depende mucho de cómo somos con ellos, y los celos en exceso afectan cualquier relación, ya que una de las bases es la confianza, pero también el respeto... así que creo que en tu caso ambos tenían un punto en contra, pero que de existir un amor real y deseos de estar juntos podrían haber llegado a una solución.

Que conste, LOS CELOS NO SON UN PROBLEMA, todo depende de cómo se demuestran y si queremos ser posesivos, las actitudes de ese tipo asustan a cualquier individuo. Creo que debes darte un tiempo para meditar acerca de tus acciones, ver si realmente mereces a una persona como él y si él merece a alguien como tú.


Saludos,
Alice

Visita el sitio: 

M
maris_9656867
9/11/16 a las 23:57

no estaba en el funeral de su papa
estaba en el negocio q el tiene 
q es un estanco
al otro dia era el 2do aniversario de la muerte del papa
mis celos si eran justificados
nosotros terminamos hace poco 
xq me salio con el cuento de q no queria un compromiso conmigo xq no queria q se volviera a repetir lo q paso q no estaba preparado para tanta pelea y drama
asi q le dije q terminaramos 
y es un masoquista xq me volvio a buscar 
asi q quien en realidad tiene el problerma el o yo?
y no se demoro en encontrarse otra 
xq me lo contaron y la misma estupida me hizo eclamo
asi q ahora diaposta me reconcilio con el y hago q la deje 
xq no tiene xq reclamarme x el xq el es mi novio
y ella solo es una boba q el consiguio para pasar el rato
asi q lo hare terminar esa tonta relacion si es q quiere estar conmigo
ademas el es muy lindo conmigo y lo quiero

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir