En respuesta a maris_9656867
bueno les cuento
lo que pasa es que mi novio tiene un estanco
como es un sitio para socializar llegan muchas mujeres
y son coquetas con el, por eso decidi no volver a visitarllo al estanco xq hemos tenido problemas x mis celos, incluso un dia yo fui y lo enconre sentado hablando con una una muchacha me enoje mucho pero me controle delante de la muchacha esa
el cuando me vio se paro me saludo, y se previno diciendo q no fuera a empezar pero ya en varias ocasiones lo habia encontrado hablando con ella y es la ex novia. asi q ella se fue nosotros hablamos atras y como el no me contestaba lo q le reclamaba le chuze la mano con un corta uñas, me arrepiento de eso xq lo lastime desde ese dia no volvi a ir al estanco y la muchacha tampoco hasta ayer que el me insistio en q fuera hasta vino x mi, decidi ir xq ese dia se cumplian 2 años de la muerte del papa y se q estaria triste , cuando llegamos salude a los hermanos que tambn decidieron acompañarlo la noche iva bn hasta q el empezo a hablar con una muchacha yo me relaje y me dije solo esta hablando no esta haciendo nada malo pero cuando vi q llevaba mas de 15 minutos hablando con ella y estaba reido me moleste decidi pararme e irle a quitar la risa y mi cuñado me dijo ud vino fue a pelear hoy no porfa, le hice caso y me sente pero no me aguante y le reclame le dije lo vi hablando con esa perra lo mas de entreteniido agradesca q no me pare a reclamarle y me dijo se hubiera parado yo habria dado la vuelta y la habria hecho pasar pena
xq no estaba haciendo nada malo q no le podia prohibir con quien hablar y q se habia demorado hablando con ella xq hace tiempo no se vian, me disculpe lo abrace le di besitos y me dijo q no lo dejaba mover para poner la musica asi q lo solte y volvi a recalcarle lo de la perra esa y me hablo fuerte y feo nunca me habia hablado asi solo estaba tratando de ser dulce y cariñosa ya q pocas veces lo hago y lo hice xq lo vi estresado como asarado y lo unico q logre fue el efecto contrario asi q empece a llorar xq me hablo asi y le dije q me queria ir, me acompaño a la casa y solo me dio un pico y le dije q queria un beso y me dijo q tenia una molestia en la lengua q le dolia asi q empese a gritar en medio de la calle , me calme y le pregunte q si tenia otra y me dijo yo quiero estar con ud pero ud lo hace dificil y le dije x eso no queria ir se q me porte mal pero de verdad yo trato de controlarme pero no puedo asi q le pedi un abrazo y me dijo q se tenia q ir a seguir trabajando y como no lo queria soltar me dijo esas son las cosas q no me gustan q se tenia q ir y me empujo y se fue
creo q esta ves me pase pero no importa no volvere a ir al estanco estabamos muy bn hasta q volvi a ir esa es la solucion q encuentro
Hola,
Tienes razón, no estás enferma. Simplemente eres una persona que tiene celos y de alguna forma no sabe cómo controlarlos, por eso buscas ayuda y se supone que para eso estamos aquí.
Dices "cuido lo que es mio", pero trata de no creer mucho en esa teoría, ya que realmente nada es nuestro y menos cuando nos referimos a nuestra pareja, muchas veces es "para siempre", pero otras veces "temporal", todo dependerá de cómo vayan las cosas.
Lamentablemente muchas veces el comportamiento de nuestra pareja depende mucho de cómo somos con ellos, y los celos en exceso afectan cualquier relación, ya que una de las bases es la confianza, pero también el respeto... así que creo que en tu caso ambos tenían un punto en contra, pero que de existir un amor real y deseos de estar juntos podrían haber llegado a una solución.
Que conste, LOS CELOS NO SON UN PROBLEMA, todo depende de cómo se demuestran y si queremos ser posesivos, las actitudes de ese tipo asustan a cualquier individuo. Creo que debes darte un tiempo para meditar acerca de tus acciones, ver si realmente mereces a una persona como él y si él merece a alguien como tú.
Saludos,
Alice
Visita el sitio: