Foro / Pareja

No me satisface..eyacula muy rápido

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 21:45
I
ibou_9489991
1/10/14 a las 18:09

Hola buenas tardes! ..a ver si alguien me puede dar su opinión sobre que es lo que puedo hacer o que es lo que puede pasarnos porque no se que hacer..
Mi pareja y yo nos queremos mucho pero las relaciones sexuales son muy pocas.. no surge como antes y yo pienso que es porque eyacula demasiado pronto hay veces que no llega ni a los cinco minutos y claro a mi no me satisface para nada y luego yo solo llego al orgasmo masturbandome a mi misma. Me gustaría poder tener sexo pleno y placentero con mi pareja pero veo que nunca es posible.
Mi vida a cambiado mucho en este terreno y estoy preocupada tengo miedo de cansarme de mi pareja con el tiempo por este motivo de perder la magia por culpa del sexo... con mi anterior pareja lo practicabamos todos los dias incluso dos o tres veces al día y ahora en mi actual relacion pues apenas disfruto del sexo. Que puedo hacer?

Ver también

I
ibou_9489991
2/10/14 a las :56

Gracias
Muchisimas gracias por tu ayuda! lo pondré en practica y ojala todo mejore

I
ibou_9489991
2/10/14 a las :59

Muchas gracias
me gusto mucho tu comentario y ojala me sirva de ayuda lo intentaremos muchas gracias!

A
alano_7884397
3/10/14 a las 21:45
En respuesta a ibou_9489991

Muchas gracias
me gusto mucho tu comentario y ojala me sirva de ayuda lo intentaremos muchas gracias!

Chavito
pues la verdad uno avecs termina muy rapido pues x lo exitado q sta ami me pasaba esoo pero es sicologicoo vieras avecs q lo hacia kn mi novia no duraba nilos 4 minutos pues me dijern q es sicologico y q debes dejar por un lado la exitacion y tratr q la mujer o la parejaaa termine antes despues uno sabra km terminar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir