hola yo de nuevo...habia posteado, diciendo k m iba...bien, no me pudo ir, no se si lo presentia o lo k sea, pero estuvo 3 dias completos sin salir de casa...a todo esto yo me estaba sintiendo muy mal, y tenia un retraso importante, asi que me hize el test de embarazo...y me salio positivo. Ahora siento que no me puedo ir. No se que hacer, el lo sabe, y lo quiere tener, pero yo no!!! Y para peor de todo esto me esta haciendo la vida imposible, me tiene encerrada aca, y no me dirije la palabra mas que para decirme ... no se que hacer, ayer le pedi que nos separemos, de buenos terminos, que me pague el aborto y cada uno la vida por su lado, le explique por que, pero el solo me dijo "no" como si le hubiese ofrecido un cafe...lo desestimo por completo, cuando vuelvo sobre el tema suspira y mira al cielo como si fuera algo muy molesto para el. Para colmo sigue drogandose, ya no se que hacer con el, me trata fatal, cada dia es un infierno, no se que hacer, no tengo los medios para irme sola, mi familia no esta en condiciones de mantenerme, y yo no podria con un hijo sola. El me dice que cuando nazca se lo va a llevar a España (el es de ahi, yo soy argentina), y que de ninguna manera va a pagar un aborto. Por otro lado, yo no quiero abortar, me parte el alma la sola idea, pero siento que no me keda otra, no se que hacer, no tengo los medios para tenerlo sola, no me animo a irme, porque no tengo como subsistir, y embarazada no te dan trabajo...tengo ataques de llanto todos los dias, y cuando lloro el me dice que basta que no tengo motivos, y que la culpa de que el se enoje es toda mia porque soy una ... que anda con todo el mundo...es frio al extremo, pueden pasar dias sin que sikiera me de un beso, o que me roce sikiera, se pasa las horas frente a la computadora ve tu a saber haciendo que...aunque siempre tiene tiempo para insultarme un rato. La ultima vez dijo que se me veia el sosten a traves de la remera, y eso fue excusa para hacer esos escandalos que suele hacer, con golpes y todo. Me dijo que juntara mis cosas y me fuera, a lo cual yo no me resisti en absoluto, junte las cosas en silencio y me iba a ir, pero el me detuvo en la puerta y me volvio a pegar una cachetada y me dijo k no me iba a ningun lado...depsues de todo eso se vuelve a sumir horas en el silencio frente a la computadora, no come no duerme, supongo k de nuevo esta medio psicotico, me dijo la exnovia que el no podia estar sin la medicacion, y si a eso le sumaba la cocaina, la marihuana, y los litros de alcohol que toma a diario no habia forma de pararlo. No se que hacer, no tengo los medios para tener un bebe yo sola, pero no kisiera abortar...tengo ganas de morirme, pero tengo un bebe y otro en camino...no se que hacer...