Foro / Pareja

¡¡¡no me pela!!! chicas, chicos: que hago??

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 1:56
A
aya_6456006
9/2/07 a las 3:19

SI AMIGOS/AS!! COMO EN LA SECU . . . ME GUSTA DESDE HACE YA MAS DE 4 MESES, ES HERMOSO!! ME MIRA, SONRIE, Y SE HACE EL "DISIMULADO" ME HE DADO CUENTA Y NO SE ACERCA, NADIE NOS HA PRESENTADO . . . COMENTARIOS AQUI Y ALLA DE "NO LE HABLES, PARECERAS UNA LOCA", "PENSARA QUE ERES FACIL" Y YA NO SE QUE HACER, SUEÑO CON POR LO MENOS SER SU AMIGA Y NO SE COMO ACERCARME O QUE HACER PARA QUE SE ANIME . . .


ALGUN CONSEJO??? SE LOS VOY A AGRADECER CON EL ALMA ENTERA. LOS QUIERO

Ver también

A
aya_6456006
9/2/07 a las 3:34

Lo siento no sabia . . .
ni idea lo de las mayusculas una disculpa soy nueva aqui. Pues realmente no se que hacer . . .

A
aya_6456006
9/2/07 a las 21:07

Gracias!
es verdad, ahi si me responde el saludo checare si vy por el camino correcto, aunque hoy lo volvi a ver!!! y nada, cero . . . solo una fija mirada y una cara de timidez que no se la aguanta, no se si se intimida porque lo veo o si realmente le agrado y por eso me ve, me estoy desesperando!!

A
aya_6456006
11/2/07 a las 16:51
En respuesta a aya_6456006

Lo siento no sabia . . .
ni idea lo de las mayusculas una disculpa soy nueva aqui. Pues realmente no se que hacer . . .

Aparte del gran asunto de las mayusculas
q mas opinan amigas, yo se que todas hemospasado x una situacion semejante, es dificil dar el primer paso pero no hay de otra!!! Cual puede ser la opcion??

A
aya_6456006
12/2/07 a las 1:56

1000 gracias
es una buena opcion, creo q solo me falta armarme de valor y listo, y es dificil pero no imposible

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir