En respuesta a yanjun_9548707
¡¡¡por favor escriban y no se queden con las ganas...jajaja!!!
Por favor dejen sus comentarios sobre inquietudes ó fantasías, mujeres maduritas...hetero,les ó bi, con ó sin experiencia de México,D.F....no se repriman...
Besitos
Necesito una buena amiga por principio. . . !!!!!!!
Hola a todas las chicas. . . encontre esta web y decidi recuperar lo que alguna vez fue parte de mi vida. Tengo 33 años y tuve 2 experiencias less antes que decidiera ser madre, ahora tengo 3 hermosos hijos (amo a los niños y mas a los mios) con un hombre al que elegi como figura paterna para ellos, aunque el siempre trabaja solo convivimos el domingo; y nos la pasamos bien. En mi dia a dia me hace falta alguien que me entienda, me escuche, me haga reir y tenga la misma definicion de "hacer el amor" que yo, ya que definitivamente mi esposo piensa con sus genitales cuando hablamos de amor y eso me ha llevado a buscar a una nujer que piense, siente y se exprese como yo, no hay nada igual, la belleza de nosotras las mujeres solo es valorada por nosotras mismas con la misma intensidad. Asi que, pues bien, espero que alguien me escriba para charlar y mas. . . les dejo besos.
Mostrar más