Foro / Pareja

Amigos, ayudadme, ¡¡¡¡no sé si soy virgen y estoy desesperada!!!! necesito ayuda urgente!!!!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2005 a las :19
A
an0N_938512799z
16/10/05 a las :17

Hola amigos, soy nueva en el foro y os cuento mi caso:

Tengo 14 años (para 15) y hasta ahora no he tenido nunca coito vaginal (bueno, una vez un chico eyaculó encima de mi ... pero nada más). Mi culito solo me lo han penetrado en 2 ocasiones y fue riquísimo (2 chicos diferentes). Mi principal problema es que me encanta comerle las pol.lit@s a los chavos. Se han corrido en mi boquita unos cuantos, pero, eso sí, SIEMPRE me he opuesto y me opondré a hacer el amor antes del matrimonio, ya que para mí es algo importante. No sé si lo entendéis. A mí me han educado desde chiquita en que mi himen debe llegar intacto, y LLEGARÁ.

Estoy algo confusa. Me han hablado muy bien del foro y os agradecería de veras que me ayudáseis. Mil gracias.

Ver también

portero21
portero21
16/10/05 a las 23:30

Vos virgen????
con todo respeto pienso que habiendo echo sexo anal y oral en varias oportunidades no sos para nada virgen,,ja ja....obvio ya saldra una/o sexologo que dira que al tener el himen intacto lo sos......mi opinion es que no,ya tuviste sexo con hombres ..
reconozco que es un tema que da para el debate.....besos

A
an0N_938512799z
18/10/05 a las :48

Ayudadme, necesito vuestros consejos
Gracias!!!

A
an0N_938512799z
18/10/05 a las 13:10

Necesito vuestras respuestas
gracias

portero21
portero21
18/10/05 a las 15:41

Vos nos estas tomando x tontos/as??
por favor....si vos sos virgen yo soy africano..ja ja ja..chau

B
biyun_9740008
18/10/05 a las 19:41
En respuesta a portero21

Vos virgen????
con todo respeto pienso que habiendo echo sexo anal y oral en varias oportunidades no sos para nada virgen,,ja ja....obvio ya saldra una/o sexologo que dira que al tener el himen intacto lo sos......mi opinion es que no,ya tuviste sexo con hombres ..
reconozco que es un tema que da para el debate.....besos

Ajajaj virgen tu??????????????'

tu tienes de Virgen loq George W Bush tiene de Santo o de MOnje! aajajjaajjajja

Virgen tu??? Mujer si estas masss usada y mas corrida y mas jurungada q yo q casi te doblo la edad ajajjjajajajajajjajajajajajajajajajj

Viegen tu??? ajajjajaaj eso es un chiste o ke?????????????????????????????????????? o nos estas tomando el pelo? ajajajajaj

M
merian_6438123
19/10/05 a las :48

Pues yo pienso k si eres virgen
PERO DEL CEREBRO!!!!!

L
leyla_5866745
19/10/05 a las 1:03

Solo te queda cuidarte
CREOO Q TE ANDAS BURLANDO DE NOSOTROS CON 14 AÑOS ESTAS MAS RECORRIDA Q LA AVENIDA CERCANA A MI CASA PORFAVOR QUE CLASE DE VALORES CREES QUE TIENES Y LO PEOR ES QUE TE ANDAS ENGAÑANDO A TI MISMA LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TE CUIDES EN EL HOSPITAL DONDE TRABAJO NO ES RARO Y PENOSO VER A CHICAS DE 14 Y 15 AÑOS CON INFECCIONES VENEREAS Y HASTA CON EL SIDA....YA QUE CUENTAS QUE PRACTICAS EL SEXO ORAL IMAGINO QUE NISIQUIERA SABRAS COMO SE CONTAGIAN ESTAS INFECCIONES BUENO POR LO MENOS IMFORMATE

G
guzman_9782229
19/10/05 a las 3:24

Jajajajjajajajaj
feta pen.deja del dem.onio!!!!!, y pa vos que mie.rda es la virginadad babossssa???????? desde chiquita te dijeron que tu himen debe estar intacto? pues que te decian "si te tiras a un tio no va ha venir papa noel? mocosa lerda, y a que chavos les chupas?, deben ser viejos que te ofrecen plata pues a esa edad son tan crios que ni entienden que es chupar.... que ñatita mas coj.uda jajajajajaj, me reire de vos hasta mañana ajajjajaja

K
krista_9558233
20/10/05 a las :19

No perdamos nuestro tiempo...
asi es, chicos y chicas la vd q aparte d risa esto causa indignacion, jajajja pobre loka, creo q lo mejor es ni furmala.....jejejeje!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook