Foro / Pareja

¡¡no siento placer!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las 21:06
S
suihua_8661401
13/11/14 a las 2:07

Tuve mi primera vez a los 18, fue desastroso no sentí nada y tenía mas miedo que ganas de disfrutar. Con el tiempo entendí que no había estado preparada mentalmente para esa decisión, lo supere. Ahora tengo 21 empece una relación con un chico, tipo amigos y algo mas, hay química pero nada mas, tuve con el mi segunda vez el mes pasado y otra vez no sentí placer, de hecho no sentí nada, si un poco de incomodidad cuando el entro en mi, incluso sangré un poquito así que interprete que mi himen no se había roto la primera vez... sentía "incomodidad" un par de días...

Ayer estuvimos juntos otra vez, decidí darme una última oportunidad... fuimos mas despacio, el hasta me masturbo antes con su mano, pero otra vez lo mismo, estaba mas cómoda con el, tengo confianza, estuvimos haciéndolo por cerca de una hora, el acabó dos veces, y yo sentí la misma incomodidad cuando entró en mi, y en determinadas posiciones... apenas un asomo de sentir rico en un momento que se fue tan pronto como llego y yo ahí, desolada preguntándome si tengo algún problema... siento mas placer tocándome yo sola, pero nunca tuve un orgasmo.

¿el problema es que nunca estuve enamorada? ¿seré frigida?¿a alguien le pasó alguna vez algo similar? ¿alguien me quiere dar un consejo?.
Gisel_87@outlook.es

Ver también

I
ilai_5851314
15/11/14 a las 21:06

Linda
Usted tranquila no se demore nomas consentrate y disfruta linda

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir