Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¡¡no me excito con mi novio!!

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las :28
A
an0N_994219199z
1/1/15 a las 2:40

Buenas, la verdad es que mi problema es bastante grande. Tengo 18 años, y en mi vida he tenido 3 parejas, y desde siempre nunca logro excitarme NADA.
Con mi primera pareja los primeros contactos mas intimos si lograba hacerlo, y mucho, pero en el momento de pasar a algo mas me distraia y ponia a pensar en otras cosas. Con mi segunda pareja paso lo mismo, nunca llegue a sentir nada aunque yo estuviese muy comoda, y ahora con mi tercera pareja ya me he dado cuenta de que el problema es totalmente mio, pero nose como solucionarlo. Ellos hacen TODO lo que se les puede pedir, y ellos siempre logran excitarse. Yo tambien pongo de mi parte, y probamos cosas nuevas pero nada, no logro concentrarme. Porfavor alguna ayuda divina? Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las fotos de Instagram con más likes de 2017

R
ridha_6493356
2/1/15 a las 4:45

E
eluska_7011453
2/1/15 a las 23:50

Hola
hola

B
bentor_6504840
3/1/15 a las :28

Kiza te pueda ayudar
Hola yolinda, envíame privado para charlar, soy muy bueno sacándole lo más caliente de las mujeres,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir