Foro / Pareja

No me la puedo sacar de la cabeza y estoy muy triste

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 20:04
M
morgan_6864416
1/10/12 a las :49

Voy a empezar contando como va todo, desde hace dos años que estoy casado con una excelente mujer, es guapa, vamos que esta re buena, es inteligente, comprensiva, fogosa en fin que tiene todo lo que una persona puede pedir, es lo mas maravilloso que me paso en la vida, la quiero y la amo, pero hay un grave problema. Se le acabo la chispa hacia mi, vamos que me ama, pero ya no esta enamorada, y que el amor que siente es mas de un hermano, y es mas hay algo mas triste, es que se enamoro de otra persona, que fue por quien me dejo, pero bue esa persona la rechazo, porq la rechazo, porq era una mujer. Esta persona fue la causa de que lo dejáramos en un principio, aunque sirvió para que se diera cuenta de que ya no me amaba, poco tiempo después apareció otra mujer, que ella no la esperaba, pero que esa mujer se le declaro y poco tiempo después le dio un beso, y bue, etc, etc.... Que de esta mujer se enamoro, porq le esta dando un cariño incondicional, y que es muy maravilloso lo que esta viviendo. En principio se que soy un desastre escribiendo, pero si hay algo que no entiendan, espero que me lo pregunten... sigo: se que con mi ex ya no va a haber nada, ni lo habrá, y eso me duele mucho, ella se esta comportando de maravilla con migo, ya que yo aquí en málaga y en España no tengo amigos/as y que paso el mayor tiempo solo y machacándome la cabeza, es mi amiga y se lo agradezco de todo corazón, pero es que me duele mucho haberla perdido, y no me la puedo sacar de la cabeza. Creo en el amor y doy gracias que se esta mujer la que la esta haciendo feliz y quien la esta amando, y no me voy a meter en esa relación, porq contra el amor no se puede hacer nada, y lo respeto muchísimo, se que la tengo que olvidar, pero el problema es que no puedo, empece el gym pero ni eso no hay nada que distraiga mi cabeza, nada, de nada... Hoy mismo intente meterme en uno de estos que se conoce gente por Internet (vamos pa ligar) y cuando estaba por terminar de crear la cuenta me large a llorar y no me inscribí, porq me di cuenta de que no estoy preparado para otra mujer, y no soy de usar a la gente, en mi caso, un clavo no saca otro clavo.
Ya no se para que escribo, si es para ayuda, para saber si alguien quiere ser mi amigo, o simplemente para desahogarme, la cosa es que necesitaba escribirlo, ojala alguien me lea.
Bue espero haber sido claro, un gran abrazo para los que me lean.
Pd: detalles importantes tengo a toda mi familia y amigos en argentina, y pa sumar soy muy timido y me cuesta hacer amigos, creen que tengo solucion?

Ver también

E
ellina_9725573
1/10/12 a las 22:07


No te hundas en eso trata de ocupar tu mente con otras cosas y relacionarte con otras personas...

luego veras q poco a poco zaldras de eso...

ya veras q todo pasa claro siempre y cuando uno ponga d su parte...!!!

M
morgan_6864416
3/10/12 a las 19:58
En respuesta a ellina_9725573


No te hundas en eso trata de ocupar tu mente con otras cosas y relacionarte con otras personas...

luego veras q poco a poco zaldras de eso...

ya veras q todo pasa claro siempre y cuando uno ponga d su parte...!!!

Gracias
Muchisimas gracias de verdad, ya empece a ocupar mi mente, voy al gym, miro alguna peli(no de amor), intento pasar mas tiempo en el trabajo y se que de a poco ire sanando, y todo pasara....
Muchas gracias, un beso
Veo que hay gente que de verdad se preocupa por desconocidos, gracias.

M
morgan_6864416
3/10/12 a las 20:04

Gracias
Hay muchas cosas de las que decís que son ciertas y agradezco que me ayas escrito. Y se que con el tiempo las heridas curaran, y me sentiré mejor, hay días que decaigo, pero intento levantarme el animo como puedo, y aunque sea distraerme, los que si se me hacen muy duros son los domingo, pero vamos se que Dios me ayudara, y pondrá gente como tu o la de este foro que da consejos y anima a la gente, muchísimas gracias, un beso grande.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest