Foro / Pareja

No me saco de la cabeza a mi novia con su ex teniendo relaciones.

Última respuesta: 18 de febrero de 2018 a las 18:47
M
manja_770792
18/2/18 a las 14:32

La relación con mi novia es de hace un par de meses, entrenamos juntos natación, yo llegue hace poco al equipo y ella ya lleva poco más de 17 meses, cuando nos conocimos todo era muy bello, luego me enteré que ella había tenido un romance de 7 meses con el maestro, y me dijo que no fue nada serio porque ella en ese entonces ella sólo quería salir con alguien más no quería una relación formal, pero el el señor si quería una relación formal. En fin, esa fue la relación por la que terminaro, lo que no me puedo sacar de la cabeza es al maestro teniendo sexo con mi novia, aunque ella no me lo ha dicho, lo pienso ya que ella se nota que conoce de sexo, además sabiendo que la visitaba en la casa de ella, y más que en la casa de ella se puede hacer lo que sea. Y más sabiendo que el maestro tiene fama de haberse metido con varias de la práctica. Cuando tocó el tema, porque siento mucha curiosidad, ella de una lo evita, y cuando su hermana está cerca, solo se queda mirándola. En realidaed no sé cómo sacarme de la cabeza al maestro y a mi novia con el. Gracias por ayuda.

Ver también

A
arixen_779131
18/2/18 a las 17:52

A mi pareja le pasa lo mismo.. solo piensa en lo del pasado y hace 5 años que estamos juntos,el pasado es pasado,tu tubiste el tuyo,ella el d ella, y ya.. si insistes la vas a cansar,obvio que no te va a responder xqe no es nada comodo qe t pregunten esa clase de cosas(te lo digo por experiencia),ella hoy esta con vos,te elige a vos,y no a el y eso es lo que importa,sacate esas ideas de la cabeza que t hacen mal,disfruta la relacion y mucha suerte

M
manja_770792
18/2/18 a las 18:47
En respuesta a arixen_779131

A mi pareja le pasa lo mismo.. solo piensa en lo del pasado y hace 5 años que estamos juntos,el pasado es pasado,tu tubiste el tuyo,ella el d ella, y ya.. si insistes la vas a cansar,obvio que no te va a responder xqe no es nada comodo qe t pregunten esa clase de cosas(te lo digo por experiencia),ella hoy esta con vos,te elige a vos,y no a el y eso es lo que importa,sacate esas ideas de la cabeza que t hacen mal,disfruta la relacion y mucha suerte

Muchas gracias. Me ayudó bastante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir