Foro / Pareja

Como sacar de mi cabeza a ese hombre perfecto que no existe?,sos

Última respuesta: 27 de mayo de 2005 a las 15:12
isabella2699
isabella2699
27/5/05 a las 14:56

amigos del foro, tengo el siguiente rollo. hace mucho tiempo estuve sola, vi hasta psicologa por lo mismo, el problema es que yo ando buscando un hombre que a lo mejor existe, pero que aún no he podido encontrar o a lo mejor solo lo creo dentro de mi mente. Ahora ando con un chico que cumple los requisitos que busco pero que lamentablemente no todos, pero es un buen hombre. Que hago estoy desesperada por eso. Teniendo la oportunidad de encontrar hombres que valen la pena, los dejo ir, porque no cumplir los requisitos del hombre perfecto que yo solo me crei.
gracias

Ver también

A
aby_5955785
27/5/05 a las 15:07


pues no sé... a lo mejor lo q tienes q hacer es esperarte a los 65 años, y entonces cn toda probabilidad la idea esa te saldrá de la cabeza sola!!!

salu2

H
hamsa_6403492
27/5/05 a las 15:11

No me parece mal
que tengas altas miras.Mas vale ser exigente,si te llega bien y si no,no te preocupes.Las personas nos pasamos la vida comparando.

I
iza_9008433
27/5/05 a las 15:12

Recomiendo
TE recomiendo que dejes tus seños rosados de adolescente y madurez, o acaso vos sos perfecta? Uno puede exigir SOLO lo que da!!!. Bajate del escalon superior en el que estas parada y acercate a la realidad... vos tenes un rollo que reconoces y enfrentas en una terapia y pedis el hombre ideal? Por que un hombre tan perfecto estaria con una mujer que tiene un gran rollo? Por que la vida deberia darte a vos ese regalo y a el ese castigo?
Espero que te quede un poquito mas claro...
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook