En respuesta a junli_9034082
Ánimo!!!
Buenas,
tan solo decirte que no tengas miedo, que tu primera vez debe ser mágica y si no te relajas no la disfrutaras como debes.
Personalmente creo que no deberías ocultar que eres virgen, principalmente porque eso lo va a notar y si tu pareja sabe que eres virgen irá con mas cuidado y mas delicadeza. Tal vez se siente orgulloso que hayas lo hayas elegido a él para este momento... que no te dé vergüenza!!!
Que te vaya muy biennn!!!!
Hola!!
creo que la sinceridad va primero antes de todo, yo creo que deberias decirle aparte para los hombres es como un regalo que una persona le entregue su virginidad.
El dolor duele pero pasa y bueno yo sangre 4 dias, es decir, solo cuando tenia relaciones sangraba y las demas veces ya como la quinta vez nada de nada...
sangraba cuando el sacaba el pene de mi vagina! (obviamente durante el sexo si su pene se salia de mi tambien sangraba)
Nose si es igual en todas porque sangraba igual que me hubiera llegado mi periodo pero mi ginecologo me dijo que no me preocupara y asi fue, despues no sangre mas!.
y si manchas algo o a el no le deberia importar...por lo menos mi novio no le importo porque el amor va ante todo.
conversalo con tu chico y cuentanos como te va