A ver, les cuento. He superado una relación tóxica en la que sufrí muchísimo porque además de que el chico era un patán, yo no me quería ni un poquito a mi misma.
Pasado un poco más de un año, he conocido a un chico con todo lo que yo esperaba de un hombre. Lindo, atento, trabajador, fiel y del cual me siento súper segura. Realmente considero que somos un equipo, que tenemos los mismos planes. Que él no haría nada que pudiera herirme en algún momento. SIN EMBARGO, a los 4 meses que llevamos de relación, he sentido muchísimas ganas de alejarme. Estoy realmente agobiada y exahusta. No me deja hablar. Es una persona que ama hablar, muchos le hemos sugerido que haga monólogos, porque aparte es super gracioso. Pero no deja hablar a nadie. Siempre interrumpe y comienza a contar una anécdota propia. Si estamos discutiendo sobre nuestra relación, empieza a hablar de cosas que él cree que estoy pensando y no me deja expresarle lo que realmente pienso. A veces quiero contarle una simple anécdota, y al pasar 3 días, me acuerdo de que no logré contársela porque me interrumpió. Y la verdad es que cuando eso ocurre me da mucha rabia.
Me considero una persona bastante inteligente emocionalmente ahora mismo, pero no sé qué hacer. La verdad es que lo quiero mucho y nos entendemos perfectamente. Pero cuando me canso de no poder hablar con él, siento que no soportaría un día más.
Me siento terrible porque ahora que he encontrado a un hombre que me quiere de verdad y al que yo también quiero, parece que le estuviese buscando un defecto, pero les juro que estoy agotada. No es broma.