Foro / Pareja

Por aca esta el hombre perfecto* (chicas)

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 15:24
A
asya_5617324
27/3/07 a las 10:24

Afin a mi sgno del zodiaco, y con tu futuro ya resuelto, nunca bebes y odias el tabaco, tu debes de ser un Gran Prospecto..
Es cierto que no eres un gran modelo, pero me derrites con tu trato...
No me deslumbro tu convertible, como tu porte de caballero, si bien el dinero a veces sirve es tu amor lo unico que quiero...
Eres casi el hombre perfecto, de los que rara vez se pueden ver... debiste nacer en anno bisciesto...
Ahora me hace falta conocerlo...jaja... Seguire buscandolo!!!
Animos chicas!

Ver también

D
damia_5842332
27/3/07 a las 12:56

No existeee
La perfección está en los ojos del que mira, por eso dicen que el amor es ciego, cuando te enamores de alguien él te parecera perfecto tal y como es.

SUERTE!

A
asya_5617324
28/3/07 a las 10:03

No comentan!!
mujeres apoyen la causa!

F
finn_5284669
28/3/07 a las 18:22

Hombre perfecto?? que es eso??
chicas.. yo he llegado a la conclusión que el grado de perfección que veamos en los hombres dependerá directamente del grado de atotamiento que tengamos al pensar en él..
es así dsimple. no existe el hombre perfecto.
lo perfecto que tiene los hombres es porque se lo hemos puesto nosotras en un ataque de romanticismo.

esto sucede de la siguiente manera: nos gusta un chico y cuando pensamos en él empezamos a delirar y nos entra el ataque.. y ahí empieza una sarta de estupideces del tipo: que mono es.., que atento es.., es tan bueno..., y tan cariñoso..., y tan agradable..., y... cuando nos damos cuenta, si empezamos a quitarles todo lo que hemos puesto nos damos cuenta de que no le reconocemos... no es lo que nosotras teníamos en un principio... por eso digo según mi criterio: el hombre perfecto no existe..

aunque no se desprecia algo similar.,.. jejejej

B
balma_6072984
29/3/07 a las 15:24

Donde???
eso existe?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir