Foro / Pareja

Conociendo al hombre perfecto pero....

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 19:43
B
balde_5165478
8/8/18 a las 6:25

Hola pido consejos me ha ido muy mal en las relaciones, siempre me sentí no valorada ahora de la nada aparece alguien que me empieza a atraer por su forma de ser, me parece lindo, la paso bien, suelo extrañarlo a veces no. Lo veo hace tres semanas el está enamorado de mí y yo aunque cada vez me guste más tengo miedo de no llegar a armarlo y lastimarlo ya lo hablé con el, el dice que tenemos que darnos un poco más de tiempo que disfrutemos del ahora y veamos cómo sigue . Pienso que mis miedos y mis mapas experiencias puedan tener que ver pero tbm pienso que sí me enloquece Rúa de entrada no lo dudaría ... Aunque yo estaba sola y feliz y apareció de la nada y empecé a mirarlo, cada vez mas, pro todavía lo miro y lo evaluó. Es muy frustrante pensar esto mi entorno dice que deje de pensar y más adelante vea q hacer! Si nada surgió se termina x las buenas y quién dice que termine yo más enamorada de él q el día mi jaja .... Siento que es todo lo que siempre pedí y odio dudar , 🤦... 

Ver también

H
haiwei_2853624
8/8/18 a las 19:43

Es normal dudar, la sociedad ha dicho que lo normal es enamorarse a la primera, pero no siempre es asi. El amor se puede construir poco a poco.  Relájate o te volverás loca y,  lo peor, puede que pierdas a una persona que puede llegar a ser muy especial. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook