Foro / Pareja

No me lo puedo sacar de la cabeza

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 16:57
T
tamim_737862
24/8/15 a las 3:14

Pues hace un mes estaba intentando con un chico somos amigos de la facultad pero nunca nos habíamos fijado uno del otro hasta hace poco tenia novio y luego cuando termine con este pasaron algunos meses y comencé a tratar con el me confesó siempre había gustado de mi me sentía a gusto hablando con el, llegamos a salir varias veces al cine, comer un helado, hablábamos hasta tarde de la noche todo en plan de conocernos hasta llegue a salir con su familia como amiga obvio aunque ellos creo no eran tontos, pues hace poco cuando ya me estaba comenzando a gustar enserio como para pensar en querer estar con el me empieza a tratar extraño y se comenzó a alejar, le pregunte que le pasaba y me dijo que necesitaba hablar en persona al final término x decirme por whatssap que no estaba listo para una relación que habían cosas que no le daban la seguridad que necesita para el estar conmigo y que no se quiere arriesgar, la vdd que me desilusionó bastante pues ya me estaba haciendo ideas y creo eso fue lo malo, al final le pedí que habláramos en persona x que la razón que me dio no me pareció la mas lógica ya que según el conoce a mi ex y se siente incómodo con eso (mi ex ya tiene su pareja nada que ver con el) y quería hablar en plan de convencerlo porque veía que quizas había solución me dijo que ya me dijo lo que tenia que decir y que para que hablar lo único que me salio decirle fue que lo olvidará que entendía, pies al rato me vuelve a contestar y me dice que quiere que hablemos pero que cuando termine ya la uní porque estamos en tiempo de exámenes y que está muy estresado desde entonces no le he hablado porque no quiero parecer desesperada y ando poniéndome local en si me hablará, si me llamara o que.. Ahh otra cosa cuando nos vemos me saluda normal un beso en la mejilla para disimular delante de nuestros compañeros... No se que hacer, no me lo puedo sacar de la cabeza!!! No quiero hacerme de ideas ni mucho menos esperar a que le de la gana de hablarme pues soy muy delicada con esas cosas pienso que si le hablo molesto!!! Algún consejo? :/

Ver también

Q
quino_6415111
24/8/15 a las 3:22

Habla y conoce sus inseguridades
Chica la verdad te aconsejo que si de verdad lo quieres no te des por vencida lo unico que tienes que evaluarlo a el si de verdad podra almenos funcionar en un futuro, que cosas lo estan haciendo frenarse contigo. Espera que te escriba, pues ya te dijo para juntarse luego de que salga de examenes.
Buena suerte!

X
xixi_9726375
24/8/15 a las 3:27

Una consulta
No me quedó claro que no le daba seguridad??? Que conociera a tu ex no le daba seguridad o vos mo le dabas seguridad por otro motivo?

T
tamim_737862
24/8/15 a las 3:33
En respuesta a xixi_9726375

Una consulta
No me quedó claro que no le daba seguridad??? Que conociera a tu ex no le daba seguridad o vos mo le dabas seguridad por otro motivo?

De verdad que aún no se
Por eso más quiero hablar con el según el es que no se puede sacar de la cabeza que fui su novia porque el lo conoce no son amigos solo se tratan... No se que hacer me gusta mucho el chico :/

T
tamim_737862
24/8/15 a las 3:36
En respuesta a quino_6415111

Habla y conoce sus inseguridades
Chica la verdad te aconsejo que si de verdad lo quieres no te des por vencida lo unico que tienes que evaluarlo a el si de verdad podra almenos funcionar en un futuro, que cosas lo estan haciendo frenarse contigo. Espera que te escriba, pues ya te dijo para juntarse luego de que salga de examenes.
Buena suerte!

Esperare...
Si esperare a ver que pasa, de saber que le gusto no tengo dudas pero me gustaría hablar con el, no quiero tampoco que ande conmigo inseguro de si quiere estar conmigo.. En si lo que me gustaría es que nos diéramos la oportunidad por lo menos de seguir conociéndonos porque creo al principio todos llevamos cierta inseguridad...

T
tamim_737862
24/8/15 a las 16:57

:/
De que haya otra lo dudo el motivo no es ese... Pero de que tengo que pensar en otras cosas y dejar de preocuparme sii...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir