Foro / Pareja

Alguna mujer que le guste chatear con un chico jovencito de 16

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 6:17
M
mate_9778319
3/11/11 a las 17:00

hola soy un chico de 16 años aunq ya estoy llegando a los 17 y hasta tengo amigos que me dicen que aparento 18 O___O y es por mi fisico segun ellos hasta una vez en el el centro comercial me confundieron de esa edad por que pensaron que era mayor de edad XD buenooo como me gustaria poder charlar con mujeres adultas si son maduritas tambien de como hasta 43 años por ahiii no lo seeee como quieran tambien puedo charlar con chicas de mi edad si tienes mi edad tambien podemos hablar yyy saben ami me gusta muchooo hablar de mis intimidades y de mis fantasias y todas esas cosas con chicas en verdad por saben lo que es poder decirle tus fantasias y secretos a una mujer sin pena y sin verguenza y eso me gusta una vez chateee con una de 17 y me gustoooo muchooo por fin podia hablar de mis fantasias y intimidades y un sin fin de temas del sexo con una chicaaa y realmente me gustooo y quiero poder hacerlo de nuevo siiiii acepto mujeres jovenes oo maduritas Y POR CIERTO SOY VIRGEN XD pero bueno aun asi fantaseoo y les puedo contar relatos eroticos si quieren claroooo y ponerlas mojaditas creeanme yo se hacer relatos eroticos yyyyy bueno si nos tenemos confianzaa podemos llegar a mas "solo si ustedes lo quieren" la desicion es suya no mia y si eres una mujer que fantasea con desvirgar a un virgen tambieeen podemos hablar

Ver también

M
mate_9778319
3/11/11 a las 17:02

De hechoooo
se me olvidaba decirles mi mayor fantasia es poder hacerle sexo oral a una mujer siempre lo eee queridoo en serio

M
mate_9778319
1/12/11 a las 1:27

?????????????????????????????? ????
creooo que especifique muyyyy bien y claramente "mujeres" y vi tu perfil y al parecer eres hombre

B
bacary_8880362
21/6/17 a las 6:17
En respuesta a mate_9778319

?????????????????????????????? ????
creooo que especifique muyyyy bien y claramente "mujeres" y vi tu perfil y al parecer eres hombre

Pasa tu whats

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram