Foro / Pareja

No me gusta el sexo oral

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 22:05
D
dolors_8876620
20/6/08 a las 12:06

pero a mi chico le encanta y no se como decirle que no me gusta que hago? aconsejadme, os ha pasado alguna vez lo mismo o soy un bicho raro

Ver también

B
beata_9676970
20/6/08 a las 12:59

Sip!
pues mira yo la 1 vez q lo hice, ara unos 3 meses, me parecio un poco asqerosete por el liqido preseminal qe sabia fatal y buag...era orrible!jaja pero no le dije nada porqe sabia q le encantaba....y ya me he acabado acostumbrando y la verdad...se le coge gustillo!!porqe excita bastante si tu xico te lo ace a la vez a ti tambien (69)...intentalo unas veces mas y si ves qe te sigue pareciendo horrible pues diselo con un poco de xispa...asi en plan graciosete para q no se mosqee!

A
adelia_8879954
20/6/08 a las 16:51

Hola
pues la verdad es que a mi nunca me ha pasado. cuando se lo hice a mi primer chico la primera vez fue raro pero no desagradable y con el tiempo cada vez me fue gustando más. ahora me encanta hacerselo a mi novio pero tú no hagas nada que no quieras. hablalo con el. besos.

S
sarika_8083627
20/6/08 a las 17:47

Al principio es asi
a mi tampoco me gustaba, pues meterme su .. en la boca no me provocaba. bueno nunca se lo dije ,valla q siempre quiere mas ,y yo ya no. me termino gustando , ahora se lo hago sin q el me lo pida ,porq a los hombres les gusta , se siente calientito ,suave y placentero me lo dijo el. ahora me encanta pero la cara q pone es para nunca olvidar ,y sus gemidos. etc etc
nisiquiera te gusta despues de la ducha , ami me gusta cuando esta mojado aun con agua, despues de lavarse esta muy limpio . pues si se lo haces muy bien con a el le gusta luego te reconpensa como no sabes ,,,,,,,,
no te presiones a ti misma , poco a poco le agarraras el gusto, a mi no me gusta aveces sale un poco de liquido , pues no me lo como , ni nada ,
le agarraras el gusto ya veras ,ten paciencia . suerte ...

M
marta_7289683
27/3/09 a las 22:05

A mi tampoco
a mi tampoco me gusta, me da asquito aych noc que hacer, el dice que porfavor!!! pero no no pueod me da askito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest