hola gente! pues mirad, me da un poco de verguenza contar esto pero creo que es la unica forma porque no me atrevo a hablarlo con nadie. mi situacion es que me quede embarazada en diciembre del 2007, la verdad es que durante el embarazo no he tenido problemas con ese tema, pero una vez di a luz en septiembre de 2008 pues yo estaba muy reacia porque tuve muchos problemas con los puntos y ese tema. total, que tarde mucho tiempo en tener relaciones con mi pareja despues de tener a mi niña. una vez que consegui tener la primera relacion (que por cierto, fue bastante dolorosa) pues estoy muy reacia, casi nunca me apetece, siempre pongo escusas y cuando accedo pues.... no se, es muy raro, es como si no me gustara tanto como antes, ademas de que tardo un monton en poder llegar a la penetracion y entonces creo que el motivo de todo esto es el miedo a pasarlo mal (puesto que siempre me duele, y no llego a disfrutarlo como quisiera), miedo a que me duela, no se, estoy echa un lio. Mi pareja dice que me entiende, y de echo no me presiona, pero claro, la verdad es que nuestra vida sexual de ahora comparada con la de antes es muy pobre. necesito que alguien me aconseje, que me ayude, porque creo que mi relacion con mi pareja se esta deteriorando por este tema, ya no estamos lo mismo, casi siempre discutimos, estamos perdiendo las buenas costumbres, vamos, de todo un poco. por favor, echadme un cable.... gracias, y saludos