Foro / Pareja

No lo puedo creer

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 7:56
G
gixane_8501086
13/11/11 a las 1:27

Despues de 9 años de matrimonio (con altos y bajos y una infidelidad al 5 año de parte de el que perdone), sin querer cai en un juego con un compañero de trabajo,,,, comenzo todo y no pudimos parar, despues de un tiempo termine con el, lo que lo dejo muy dolido, volvimos otra ves, y despues de eso el estaba muy extraño,,, A medida que esto pasaba mi matrimionio se destrozaba, pero un dia dije, no,,,, esto es mi vida,,, cambie con mi marido y por los niños, pero el otro al verme mejor, no tubo una mejor idea que llamar a mi marido, juntarse con el y contarle todo, el esta destrozado, no me escucha ni quiere verme, se fue de la casa, y yo estoy muerta en vida, como puede ser que haya sido capaz de una bajeza de ese nivel, estaba depechado, pero no tenia derecho a destruir mi matrimonio que yo nuevamente estaba comenzando a disfrutar....estoy muy mal.... muy mal...

Ver también

E
elly_5395303
13/11/11 a las 2:46

Infidelidad
de momento necesitas dejar a tu marido que se calme, ya que al estar en caliente nada va a salir bien.

intenta hablar con él, una vez que pase un tiempo y recuerdale todos los momentos vividos. si tienes que hacer un montaje con diapositivas lo haces, si tienes que llamar a la radio para decirle que lo quieres lo haces... tendras que poner mucho de tu parte.

por otro lado, el otro chico... es una mala persona... pero estas son las consecuencias de una infidelidad.

espero que lo puedas arreglar, y bueno tomate toda la paciencia del mundo.

L
lili_9134677
15/11/11 a las 15:11

Por lo que he visto....
...las personas que son o han sido infieles son las que menos perdonan una infidelidad que los afecte.
La tenés difícil.
Saludos.

N
nuane_5140349
16/11/11 a las 4:38

Tu matrimonio lo destruiste tu..
Tu decidiste arriesgar la relación con tu esposo por una avetura, ilusión o nuevo amor (lo que haya sido paa ti tu amante).

El hecho de que tu esposo haya sido infiel tiempo atras no te da ningun derecho a engañarle debido a que tu decidiste perdonarle su infidelidad, decidiste darle una segunda oportunidad basada en el amor y el respeto, te equivocaste y desgraciadamente no todos podemos hacer borrón y empezar de cero como tu lo hiciste.

Aprende de tu error y comienza de nuevo por tus hijos, recuerda respetarte siempre, amate y se fuerte para continuar...

A
anyeli_9575547
17/11/11 a las 5:52

Un hombre despechado es lo peor
Q malo q ese desgraciado te haya hecho eso, creo q eso es lo q me temo cuando pienso hecerlo. Aunq la idea me gusta

F
felice_8674304
17/11/11 a las 7:56

El sancho no destruyo tu matrimonio...
FUISTE TU.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir