Foro / Pareja

No llego al orgasmo

Última respuesta: 1 de enero de 2005 a las 21:20
A
an0N_799449199z
30/12/04 a las 19:57

Hola a todos!

Mi novio y yo aun no hemos mantenido relaciones sexuales. Sin embargo si que nos masturbamos mutuamente. El caso es que a pesar de que yo disfruto no se si llego al orgasmo o no. Al mismo tiempo que me da placer me entran ganas de orinar y queria saber si es normal o q:S. Como se cuando he llegado? saben de algun truquillo a la hora de la masturbacion para flipar de placer?:P

Espero sus respuestas. Gracias^^

Ver también

J
jin_6748658
30/12/04 a las 20:34

Si encuentras una solucion ......cuentamela....
ESPERO TU RESPUESTA
BYE......

A
alicia_7994490
31/12/04 a las 11:48

Si q me has ayudado
Pero la sensacion de querer orinar es larga, es decir, me dura bastante tiempo y claro me da miedo por si me memo xq no es plan xDDD nunca he llegado al orgasmo y claro me gustaria saber q es

A
alicia_7994490
31/12/04 a las 11:51
En respuesta a alicia_7994490

Si q me has ayudado
Pero la sensacion de querer orinar es larga, es decir, me dura bastante tiempo y claro me da miedo por si me memo xq no es plan xDDD nunca he llegado al orgasmo y claro me gustaria saber q es

Se me olvidaba!!
Se me olvidaba decir que si me toca mi pareja el clitoris suavemente pues bien me gusta sin embargo estoy ahi esperando a q meta los dedos entonces claro yo asimilo eso a q me gsuta mas q me emtan, crees q si me tocara solo el clitoris podria lllegar?...Ahora si me toca el clitoris con un poco mas de intensidad me da un no se que por la espalda es una sensacion extraña q le hago que pare porq molesta un poco, es normal?

Saludos^^

A
alicia_7994490
31/12/04 a las 13:48

Porfavor ayuda!!
Porfavor necesito ayuda contesten!!

A
alicia_7994490
1/1/05 a las 21:20

Gracies^^
gracias me habeis ayudado^^ lo pondre n marcha y haber:P

Ya os contare!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir