Foro / Pareja

no llego al orgasmo

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 21:32
M
meriem_7047021
5/4/17 a las 17:15

Estoy casada soy muy ardiente en la cama con mi esposo pero el se viene muy rapido no se como ayudarlo a que aguante mas,  alguien que me diga que puede hacer ? yo me quedo con las ganas somos una pareja joven,  yo me siento exicitada todo el tiempo 

Ver también

I
ivy_6045751
5/4/17 a las 18:02
En respuesta a meriem_7047021

Estoy casada soy muy ardiente en la cama con mi esposo pero el se viene muy rapido no se como ayudarlo a que aguante mas,  alguien que me diga que puede hacer ? yo me quedo con las ganas somos una pareja joven,  yo me siento exicitada todo el tiempo 

Para empezar tómenlo con calma sé que al ser muy ardiente en la cama lo que quieres es luego luego acción, pero se deben de ir por pasos !!!

I
ivy_6045751
5/4/17 a las 18:09
En respuesta a ivy_6045751

Para empezar tómenlo con calma sé que al ser muy ardiente en la cama lo que quieres es luego luego acción, pero se deben de ir por pasos !!!

Invítalo a jugar preliminarmente exitense mutuamente o más bien exitalo muy bien !!! Para que su aparato funcione y lo tenga al 100 invítalo a que te frote tu parte despacio y suave y cuando sientas que estas más que exitada invítalo a entrar en ti poco a poco y muévelo poco a poco tratando de que llegues tú, en cuanto estés por llegar invítalo a que te dé con todo para que llegues y veras que te funciona y sabrás lo que es el amor en las estrellas 

V
vianey_6370465
5/4/17 a las 21:32

debes ensenarle el metodo oriental de contencion de eyaculacion, avisame si te interesa y te comento como puedes hacerlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest