hola a todos, aquí está mi dificultad. he pasado bastante tiempo entrenándome para durar más tiempo, y esto ha llevado a buenos resultados, en que puedo durar más que suficiente para que mi pareja llegue al orgasmo. Mi problema ahora es cuando tiene su orgasmo, siento como si su vagina comenzara a besar mi pene que está adentro por todas partes! y a decir verdad, toda la cosa parece realmete apasionada... ¡Mi problema es que no puedo continuar.. la sensación de orgasmo inminente para mí se vuelve de repente muy, muy fuerte y tengo que salir en seguida! Por supuesto, también es una experiencia increíble empezar a sentir ese beso en mi verga, pero toda la cosa me deja asombrado y sorprendido... ¡me preocupa si es normal que una sensación tan intensa de ella me suceda tan a menudo! Tengo que preocuparme de que podría estar haciendo menos de lo esperado cuando se trata de resistir, y me gustaría mejorar si es posible!
Me gustaría saber si vosotros han experimentado algo como esto, o saber de algunos consejos que podrían ayudar con estas dificultades... ¡gracias por cualquier respuesta!