Foro / Pareja

Chicas, cuanto tardais en llegar al orgasmo??

Última respuesta: 25 de septiembre de 2003 a las 13:01
S
sofiya_9178954
25/9/03 a las 10:47

YO sólo llego al orgasmo con masturbación, pero creo que tardo demasiado, aunque esté muy excitada normalmente llego al orgasmo tras 15 ó 20 minutos de masturbación.

¿Tardáis más o menos lo mismo o es que yo tardo demasiado??

Ver también

Z
zhihua_9055460
25/9/03 a las 11:42

No se.
Mi novia tarda 5 minutos mas o menos, pero cuando le chupo el clitoris con los labios. Mastrubandola nunca consigo que tenga orgasmo porque no puedo mover los dedos tan rapido como ella.

Aunque la verdad es que ultimamente tarda mas cada vez.

Z
zoa_9682158
25/9/03 a las 11:45

Relajate
A mi me pasaba eso al principio pero tienes que relajarte y encontrar un movimiento o una postura que te de el placer para llegar al orgasmo. Tienes que practicar con tu chico y explicarselo y juntos buscar una solución. Cuando lo hagas respira profundamente y no pienses en nada, solo que estas disfrutando, dejate llevar por lo que sientes en el momento y busca tu movimiento lo que te gusta, ya veras como lo consigues con tu chico, claro que no te preocupes por el tiempo, a veces sera antes y otras despues e incluso no todas te dara tiempo pero lo importante es que lo sientas con tu chico, es una pasada. A mi por ejemplo me excita mucho cuando estoy encima que me muerda un poco los pezoncillos, no se prueba y me cuentas. Espero haberte ayudado aunque sea un poco, suerte.
Hasta pronto, besos

L
lianne_6002014
25/9/03 a las 13:01
En respuesta a zhihua_9055460

No se.
Mi novia tarda 5 minutos mas o menos, pero cuando le chupo el clitoris con los labios. Mastrubandola nunca consigo que tenga orgasmo porque no puedo mover los dedos tan rapido como ella.

Aunque la verdad es que ultimamente tarda mas cada vez.

Si tarda más cada vez
es porque ya no le gustas tanto jejejejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir