Foro / Pareja

Mi novio solo llega al orgasmo masturbándose

Última respuesta: 9 de mayo de 2019 a las 17:06
E
ena_6026916
9/5/19 a las 13:11

Desde la segunda vez ya me di cuenta. De 10 veces que estamos, 1 sola acaba adentro mio, con suerte! Siempre tarda muchísimo, y para acabar, termina masturbándose. A mi no me gustaba, pero lo acepté, pensando en luego encontraría la forma de ir sacandole ese "hábito". La última vez, estuvimos como una hora haciéndolo y nada, hasta que encima se le bajó. Entonces, quiso empezar a tocarse. Una cosa es que termine así que ya no me gusta y peor es que esté todo el rato así, y yo al lado de fotito ¿? Entonces él se enojó conmigo y dijo que el problema era yo. Ustedes que piensan?

Ver también

D
dariorivas
9/5/19 a las 17:06
En respuesta a ena_6026916

Desde la segunda vez ya me di cuenta. De 10 veces que estamos, 1 sola acaba adentro mio, con suerte! Siempre tarda muchísimo, y para acabar, termina masturbándose. A mi no me gustaba, pero lo acepté, pensando en luego encontraría la forma de ir sacandole ese "hábito". La última vez, estuvimos como una hora haciéndolo y nada, hasta que encima se le bajó. Entonces, quiso empezar a tocarse. Una cosa es que termine así que ya no me gusta y peor es que esté todo el rato así, y yo al lado de fotito ¿? Entonces él se enojó conmigo y dijo que el problema era yo. Ustedes que piensan?

A mi me pasaba algo parecido, no es que no me gustaba mi chica ni que no a queria, pero no podia terminar dentro de ella, duro mucho. Parte es porque ella no era muy buena en la cama y me aburria un poco. Otra parte xq me masturbaba mucho y llegaba a la cama cansado y sin flujos. Se soluciono todo cuando deje de masturbarme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook