Foro / Pareja

no llego al orgasmo en el sexo

Última respuesta: 7 de abril de 2017 a las 21:57
J
jael_9178270
6/4/17 a las 22:29

Hola que tal chicas tengo 25 años, y bueno empezar a masturbarme desde los 22, algunas veces noto que mi orgasmo viene con squirting (eyaculacion femenina) y me sale bastante líquido, y siento mucho placer ,pero en el sexo no llegó al aorgasmo es más me duele cuando el chico la empieza a mover rápido dentro de mi y hago q eyacule lo más rápido posible .. quisiera poder llegar pero nose como

Ver también

J
jael_9178270
6/4/17 a las 22:35

Hablame por los mensajes de interno por acá q edad tienes?

A
anuar_755754
7/4/17 a las :07
En respuesta a jael_9178270

Hola que tal chicas tengo 25 años, y bueno empezar a masturbarme desde los 22, algunas veces noto que mi orgasmo viene con squirting (eyaculacion femenina) y me sale bastante líquido, y siento mucho placer ,pero en el sexo no llegó al aorgasmo es más me duele cuando el chico la empieza a mover rápido dentro de mi y hago q eyacule lo más rápido posible .. quisiera poder llegar pero nose como

En mi humilde opinion creo que cuando te estas masturbando previamente te has excitado.

Pero durnate la relacion sexual tu no has llegadoa la fase de excitacion, posiblemente se deba a que tu chico no te ha estimulado correctamnete  o lo suficiente, antes de penetrarte.Eso explicaria que tu vagina no este lubricada y te duela.

R
rhoda_5818433
7/4/17 a las 19:34

Yo tengo un problema peor, estoy siempre re mil mojada y no estoy exitada siempre así hace como un año y es re incómodo por que ni se siente el pene, y siempre mi vagina parece enorme por dentro y no se por que antes no era así no puedo disfrutar el sexo 😓 y 6a me genera problemas

R
reda_6099398
7/4/17 a las 21:57

Quizá el problema no lo tengas tu. Puede que tu pareja no te sepa "comprender sexualmente".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram