Foro / Pareja

No llego al orgasmo ni con sexo oral

Última respuesta: 27 de octubre de 2004 a las 4:32
Z
zaitel
26/10/04 a las 22:10

He tenido orgasmos xo han sido contados con mi ex pareja.Actualmente estoy con un xico xo o bien estoy tensa x pnsar en llegar.. o el quiza no lo ace bien xo no llego y eso q m a estao un buen rato practicando sexo oral..disfruto y m tiemblan las piernas xo acabo diciendo q pare xq m sabe mal q este ahi abajo todo el rato y yo sin llegar.. aconsejarme xfavor asias

Ver también

I
ivet_5680227
26/10/04 a las 22:43

Te entiendo!
PRIMERO NO TE ANGUSTIES....ES CUESTION DE TIEMPO...ADEMÁS CUANTO MAS PENDIENTE ESTES DEL ORGASMO MENOS LO VAS A CONSEGUIR...ENTREGATE AL SEXO COMO UN JUEGO, NO COMO UNA TAREA, SIN NINGUN FIN EN PARTICULAR, SOLO DISFRUTA Y SI LLEGA LLEGA, SI NO, YA VA A LLEGAR...PERO NO TE DESESPERES NI TE ANGUSTIES...AQUI EN EL FORO TODOS HABLAN DE ORGASMO, PERO LO PRIMERO ES QUE DISFRUTES Y LO PASES BIEN....TODO LLEGA...SUERTE!
CARY

Z
zaitel
26/10/04 a las 23:24
En respuesta a ivet_5680227

Te entiendo!
PRIMERO NO TE ANGUSTIES....ES CUESTION DE TIEMPO...ADEMÁS CUANTO MAS PENDIENTE ESTES DEL ORGASMO MENOS LO VAS A CONSEGUIR...ENTREGATE AL SEXO COMO UN JUEGO, NO COMO UNA TAREA, SIN NINGUN FIN EN PARTICULAR, SOLO DISFRUTA Y SI LLEGA LLEGA, SI NO, YA VA A LLEGAR...PERO NO TE DESESPERES NI TE ANGUSTIES...AQUI EN EL FORO TODOS HABLAN DE ORGASMO, PERO LO PRIMERO ES QUE DISFRUTES Y LO PASES BIEN....TODO LLEGA...SUERTE!
CARY

Disfruto xo...
si disfrutar disfruto muxo xo eske me cuesta tanto creo q consigo llegar ates o almenos tngo esa sensacion d disfrutar a tope cuando nos rozamos con ropa q ala hora d practicarlo

A
adama_9409266
27/10/04 a las 4:32

A mí también...
... me pasaba lo mismo. Tardobastante en alcanzar el orgasmo y cada vez q mi chico se ponia a hacerme sexo oral yo estaba mas pendiente de q estaria cansado despues de estar tanto rato dandole a la lengua por alla abajo y costantemetne le decia q parara. D esa manera nunca me dejaba llevar y me bloqueaba pensando "tienes q llegar ya, tienes q llegar ya" y d ese modo nunca se consigue.

Ahora lo q hago es relajarme mucho, intentar no tensar las piernas, "concentrarme" sólo en sentir su lengua, al principio muy quieta, luego moviendome para apretarme contra su boca o buscar los sitios donde mas me gusta que me bese, tb diciendole a el donde debe chupar, y como, y cada vez que llega a un punto donde me derrito le digo que siga ahi y que no se pare. Con ese tipo d instrucciones lo que consigues es:
1.- Que el "aprenda" donde te gusta ser acariciada. Tu misma dices que no sabes si lo hace bien. Los chicos no tienen pq saber q es lo q nos gusta, cada chica es un mundo y el estara deseando saber como prefieres q te lo haga.

2.- Al mismo tiempo, con tus indicaciones el seguro que se excita mas. A los chicos les pone un mogollon q les digamos cosas mientras lo haces, tipo "sigue así", "no pares", "un poquito mas arriba", "más fuerte", "mas rapido"... y asi le demostraras q realemte te gusta lo q hace.

No t obsesiones con q se cansa pq seguro que no es asi, y si lo es, podeis empezar con el sexo oral cuando ya estes muy muy caliente, no al principio, porque asi tardaras menos. Y si se cansa, puede parar un rato y seguir estimulandote de otra forma durante unos minutos y volver a la carga despues.

Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest